miércoles, 15 de febrero de 2017

Videntes sanadores que usan energía

tarot económico fiable, tarot visa 4€, tirada de tarot, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, Videntes sanadores que usan energía,

Videntes sanadores que usan energías


Veo la energía como un canto, un mantra, una explosión del yo. Hay palabras tan poderosas que se graban en la mente profunda haciendo realidad; Creando un mundo.


Hay muchas maneras asombrosas de la curación y cada uno se conoce a través de sus recuerdos ancestrales. El uso de energía para sanar es algo que es tan antiguo que no dudaría que cada vida que tenemos se suma a nuestra capacidad de sanar. El uso de Reiki para curar es particularmente efectivo ya que el Reiki puede llegar a través de países y millas y sólo requiere el permiso de la persona que está siendo curada y un sanador que tiene una comprensión de cómo funciona esta energía. Hado es también una forma de curación que llega a esa piscina de silenciosa luz blanca y viaja al ser de los demás.

El sonido es poderoso. Se cree que el sonido fue utilizado para crear nuestro universo circundante. El uso del sonido le permite alcanzar sin usar las manos o los brazos, sino que lo hace retroceder y usted es capturado y cambiado por la vibración. Todo sonido requiere es una presencia. Sonidos diferentes crean efectos diferentes. Estamos seriamente bendecidos por el sonido. Compruebe esto por sí mismo puesto en un álbum de heavy metal. Deja que resuene, tal vez baile un poco, y de repente el nivel de energía en el núcleo de su cuerpo se eleva. Ponga un sonido hermoso como el viaje pacífico de Jonathon Goldman o el Anatam Kaur y sienta el cambio en su cuerpo. El sonido puede sanar. Los sonajeros del chamán nos llevan a distancias de donde estamos y nos colocan en un mundo nuevo, que ha sido despejado de los negativos.

Usar el humo para curar es una de mis recetas favoritas. El mullein que fuma puede parar un ataque asmático. El incienso purifica una atmósfera. Hierba sabrosa y dulce, cedro y escaramujos, esencias y aromas sanan de una manera dimensional. Hay más en sanidad que en lo físico. La sanación en todos los niveles es necesaria para la salud.

Una vez me senté a la cabecera de mi querida amiga que estaba pasando. Había llegado en autobús, demasiado tarde para hablar con ella y su cuerpo ya no era lo suficientemente fuerte como para preservar su esencia. Nosotros, su familia, sabíamos que teníamos que dejarla ir y mientras nos sentábamos y orábamos nos dejó. En su habitación había un "agitador" lo que llamarías un curandero y cuando declararon su muerte, salimos de la habitación llorando. El agitador se quedó. Dibujó a él más tarde hablamos y dijo: "Toma un tiempo para que el espíritu pase, me quedé hasta que lo hizo." Hay cosas que se pueden medir y hay cosas que sólo pueden medirse por la fe.

Cuando bailamos la energía del viento está con nosotros, el humo sagrado sopla a través de nuestra esencia y entra en el núcleo de nuestros cuerpos. Cuando movemos nuestras manos al compás de la música sacudimos los sonidos metafóricos del alma. Dentro de esta energía está la visión del sanador que camina a través del tiempo y fuera de él y listo para viajar adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario