lunes, 13 de febrero de 2017

Predicciones 2017 astrología psíquica

tarot económico fiable, tarot visa 4€, tirada de tarot, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata, Predicciones 2017 astrología psíquica

Predicciones 2017 astrología psíquica


¿Qué es la astrología psíquica? Es el arte de la predicción a través de la clarividencia, la intuición y la guía espiritual para cada signo del zodíaco.


ARIES (21 de marzo - 19 de abril) Aries, si su energía ha sido baja va a animarse por el corto viaje que está en su agenda. Pero antes de esto sucede un hombre con las piernas realmente largas le da un cierto dolor. Él se irá y será reemplazado por un hombre que te da algunos buenos consejos. Tenga cuidado de asegurar su casa antes del viaje de lo contrario habrá una pérdida de tres elementos valorados. Romance toma un asiento trasero este mes y es su elección para un cambio.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo) Tauro, este psíquico te ve estar en un lugar que realmente odias. ¡No, no es trabajo! No estés molesto con la persona que te arrastró allí porque el desvío es juego limpio y tendrás tu opinión el próximo mes. En el trabajo el dinero extra o la alabanza está viniendo su manera. Para aquellos de ustedes con otros significativos, habrá una pérdida de dinero. Para aquellos de ustedes sin, habrá algún dinero de repuesto en su bolsillo. Usted oirá hablar de un desastre. Esto es sólo noticias. Te sientes mal por ello, pero no te afecta. En cuanto a romance, a toda velocidad por delante.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio) Géminis, hablar rápido no te sacará de ese boleto de exceso de velocidad. Reduzca la velocidad de lo contrario terminará gastando ese dinero de regalo en asesoría legal. Si usted se ha aferrado a alguien, esa relación finalmente se derrumbará. No se preocupe porque después de esto sucede, alguien con su ojo en usted pasos adelante. Habrá tiempo soleado para ese viaje por carretera, pero asegúrese de empacar algunos suministros. Habrá un largo retraso y usted será feliz que planeó por delante.

CÁNCER (22 de junio - 22 de julio) Cáncer, su hogar estará lleno de gente. Si no lanzas esa fiesta, aparecerán unas cuantas a la vez durante todo el mes. Trate de no exagerar en las próximas semanas. Usted necesitará toda su energía para un proyecto inesperado. Un amor del pasado vuelve pero después de un corto tiempo usted decidirá que es demasiado poco demasiado tarde. Habrá siete llamadas telefónicas con siete sugerencias y no tendrá tiempo para hacer un seguimiento de todo. Usted oirá noticias sobre un embarazo y podría terminar siendo gemelos.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto) Leo, este psíquico ve algunas cosas buenas sucediendo alrededor de tu cumpleaños. El presupuesto se equilibrará con la ayuda de dinero extra que viene a usted del trabajo y de alguien que tiene una personalidad que da como el suyo. Alguien cercano y querido a ti de lejos afecta a la base y habrá planes para una reunión futura cuando estén en la ciudad. No se preocupe por ese acuerdo que se esfuma. No era bueno de todos modos y simplemente no estaba destinado a ser. Trate de actuar sorprendido cuando sus amigos primavera algo "inesperado" en usted.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre) Virgo, una rubia de ojos azules mujer de ojos toma el centro del escenario este mes y resulta ser muy agradable. Un hombre mayor quiere tomar el control y lo hace porque usted le permite que suceda. Un otro significativo o alguien cercano a usted va buscando un trabajo y después de algunas entrevistas decide mantener lo que tienen. El ingreso invertido es una inmersión en la nariz, pero eso cambiará. Habrá charla que va alrededor en el trabajo que no afectará su carrera en este punto. Un amigo va a hacer algo realmente estúpido. No hay nada que puedas hacer para detenerlos. Es una experiencia de aprendizaje.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre) Libra, este mes tendrás que hacer una elección. Esto no es algo que no querrá hacer, pero a menos que usted decida, la elección se hará para usted. Alguien muy cerca de ti se está retirando para estar solo. Incluso podrían decidir irse sin siquiera preguntar o informar. Espera. Estarán de regreso y mientras tanto habrá cuatro distracciones y una de ellas será impresionante. Una pareja que conoce necesita algo de dinero. No se lo dé a ellos ya que nunca parecen aprender su lección.

SCORPIO (Octubre 23 - Noviembre 21) Escorpio, actividad es la palabra clave para este mes. Aparte del viaje que usted está planeando, otros imponen en usted para la ayuda y esto come en su tiempo. El ángel de la paciencia está con usted todo el mes y usted guardará su genio cuando una mujer aguda de la lengua intenta ponerle el equilibrio. Habrá dos momentos espirituales profundos y uno de ellos te pondrá en un camino mejor. Habrá amor no correspondido, pero ¿es de usted o de la otra?

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre) Saguttarius, tu eres conocido por tu generosa naturaleza y este mes no será la excepción. Su amable oferta para ayudar con un proyecto próximo será recibida con agradecimiento. Si está planeando un viaje por avión, obtendrá la mejor oferta. Alguien querido a usted tiene una decepción legal. Tenga cuidado de no dejar que los que están en su casa humedecen su buen humor habitual. Una persona joven comienza a sentirse mejor. Su trabajo es frustrante, pero eso mejorará cuando alguien se vaya.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero) Capricornio, parece haber un cierto caos en el horizonte. Rhode IslandDe lo hacia fuera. Pasara. Habrá algunas plumas rizadas cuando usted rechaza con calma una petición o una demanda. Ciertas personas - usted sabe quiénes son - necesidad de aprender a defenderse por sí mismos. Usted oirá noticias de una ruptura de pareja. No te metas en ello porque te compensan y terminas siendo amigo de ninguno de los dos. Hay noticias inquietantes sobre otro importante. Mantén tus ojos abiertos. Alguien te está observando. AQUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero) Aquarius, una mujer de negocios demuestra ser extremadamente útil durante el próximo mes. Éste es un giro afortunado de los acontecimientos que consideran cómo el trabajo ha estado en una parada. Sería mejor montar las cosas hasta que tenga más control sobre los resultados. Este psíquico ve cambios en su hogar o tal vez incluso un nuevo lugar para vivir. Tenga cuidado sobre confiar en otros - hay un backstabber - y éste es alguien que usted confía en. En una nota muy positiva, hay un próximo evento familiar divertido en las obras. PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo) Piscis, este no es el mes para asumir más de lo que puede manejar. Será importante conservar su energía de lo contrario se sentirá mal. Un amigo muy viejo presta una mano porque muchas cosas golpean a la vez y se sentirá abrumado. Este no es el mes para cualquier tipo de toma de riesgo. Esforzarse por mantener el statu quo y hacer ligeras mejoras. Este psíquico está teniendo una visión de la Mano del Espíritu que le ofrece amor y una elección. Si te resistes a causa del daño pasado, el otro se alejará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario