martes, 7 de febrero de 2017

Parte 1- Manifestación o aparición de un espíritu

tarot económico fiable, tarot visa 4€, telefónica o Línea por teléfono, videncia económica, Videncia Natural económica, vidente natural, Parte 1- Manifestación o aparición de un espíritu,

Parte 1- Manifestación o aparición de un espíritu


"Así que realmente, ¿qué es exactamente la manifestación?"
1. Manifestación. El acto de manifestar o revelar, o el estado de ser manifestado, descubrimiento al ojo o al entendimiento
2. Lo que se manifiesta; Un fenómeno que da evidencia de algo oculto; exposición; monitor; revelación; Como, la manifestación del poder de Dios en la creación; La demora en la manifestación de una enfermedad. 


La manera secreta en que deben realizarse los actos de misericordia, requiere esta manifestación pública de ellos en el gran día.

3. La materialización o aparición de un espíritu; - un fenómeno que se afirma ser visto por los espiritistas.

Bueno, esto es lo que Webster nos dice técnicamente hablando de Manifestación, pero muchos realmente quieren saber cómo funciona ?

Física cuántica al rescate, parece. Simplificados, los pensamientos son energía. Cuando la energía se proyecta en el Universo, lleva una frecuencia o un tono como una nota musical que sale al Universo convirtiéndose en partículas subatómicas que eventualmente a través de procesos naturales se convierten en materia. La energía buscará, naturalmente, su vibración coincidente, buena o mala. El dicho se enraíza en la verdad de la física.

Por lo tanto, tiene sentido que si está enviando frecuencias a través de sus pensamientos, deben ser tan positivos como puede ser o podemos acabar manifestando lo que no queremos. Pasar tiempo pensando y preocupándose también se está manifestando. Solo Está manifestando lo que NO quieres, y créeme, se mostrará.

Tenía un amigo en Nueva Jersey; Era el peor con la conducción y la mala manifestación. Cada vez que manejaba, tendría miedo de ser detenido, de conseguir boletos y de los policías. Ninguna razón real y era totalmente irracional, pero él consiguió más boletos y consiguió tirado sobre más que cualquier persona que he satisfecho en mi vida, y yo le decía que parara de atraerlo. Así que lo he visto en la acción sobre una base diaria. Uno de mis otros amigos siempre temía perder su trabajo. . . Incluso mirando hacia atrás en sus correos electrónicos en el pasado era el tema del día todos los días. ¿y adivina qué? ¿Él guardó el perder trabajos? ¿Qué tal despertar y pensar que va a ganar la lotería? Parece un mejor uso de la energía para mí).

¡Crees que un pensamiento y el Universo lo combinan con un Ding! ¡O un Entttttttt! Así que usted será coincidente con algo que usted desea o que va a coincidir con algo que no con cada pensamiento que elija. . . Yo prefiero el Ding!

Bastante simple en realidad. A menos que tenga un patrón en la vida de pensar y preocuparse por todas las cosas que no quiere, o que saldrá mal. . . Nada peor que la fatalidad y la oscuridad energética. . . Puede llevarlo a una espiral descendente de depresión grave.

Aquí es donde los optimistas hacen mejor. Cuando usted vibra en un pensamiento positivo es mucho más poderoso que una gente positiva y negativa son más afortunados. . . O eso crees. . . jaja . . . No realmente ellos apenas eligen mejores pensamientos y tienen generalmente una buena base de la fe que las cosas trabajarán siempre hacia fuera. Más información sobre la frecuencia de vibración de FE en la serie.

La mayoría piensa que el Universo SABE y juzga si estás bromeando sobre un pensamiento. . . Sólo tener un mal pensamiento negativo hechizo o en realidad deseando a alguien o algo negativo, pero realmente no significa que, etc. . .

No es verdad . . . el universo . . . A / k / a El U no sabe si usted está teniendo un mal momento o está bromeando. . . Si pones la energía en un pensamiento y te aferras a ella con cualquier nivel de emoción o pasión por más de un minuto por día, arriesgas el pensamiento apareciendo en color vivo o mejor. Lo cual es genial si estás pensando y sintiendo cosas buenas, pero no tan bueno si estás pensando y sintiendo cosas malas. . . Así que ten cuidado. . . Usted no tiene que vigilar sus pensamientos cada segundo, pero es bueno para convertirse en el monitor de la sala de ellos para mantener centrado en lo que quieres y lo que no quieres. . . Como he hecho ambos muy bien. . . jaja . . . Ahorrarse la miseria de tener las cosas que no desea que aparezca. Todos tenemos áreas en las que tendemos a manifestarnos bien, y no tan bien.

Algunos son grandes con el dinero, pero no con el amor. Algunos son grandes con amor, pero horrible con el dinero. La buena noticia es que usted tiene una Ley Universal para arreglar eso fácilmente si está dispuesto a aplicarla apropiadamente.

Hay muchos científicos cuánticos que ahora pueden ayudarnos a confirmar esto en experimentos de laboratorio.

Para más sobre eso. . . Ambos tienen grandes experimentos documentados para ayudar a entender cómo funciona la energía en el U. También hablan de los experimentos con el agua respondiendo A la oración de una manera positiva ya la vulgaridad de una manera negativa ... y todos somos principalmente agua.
Ahora tenemos la suerte de que la ciencia nos respalde. Así que para recapitular. Los pensamientos son energía.  La energía sale a la U que busca para emparejarla es como la vibración. Tome una semana y observarse a sí mismo pensando o tal vez mantener un diario de los patrones de pensamiento que siguen repitiéndose. Necesitamos romper esos y reemplazarlos si somos demasiado negativos y cansados ​​sobre nuestras relaciones y dinero, los dos asuntos principales que ve diario. Si usted ve que usted está teniendo pensamientos negativos repetidos. Podemos hablar de cómo cambiar eso a un lugar mejor que puede cambiar las cosas si sientes que nada va bien y estás viviendo en miedo irracional o tener demasiada mala suerte. Por lo tanto, para la tarea, hazte observador y ve lo que Pensamientos que tienen que son negativos y ver si su vida es una réplica exacta de esos pensamientos, y podemos trabajar en algunas técnicas en la parte 2 de la serie de manifestación que podemos poner en práctica, pero por ahora, sólo observar e incluso sólo Un poco de eso causará un cambio hacia una vibración más alta.  Tan feliz vibrante! Nos vemos la próxima vez.  ¡Amor y luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario