viernes, 17 de febrero de 2017

Numerología nueve, es un número muy espiritual

tarot económico fiable, tarot visa 4€, tirada de tarot, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata,  Numerología nueve, es un número muy espiritual


Numerología nueve, es un número muy espiritual

Nueve es un número muy espiritual; Las personas que nacieron el 9 del mes o 18 o 27 tienen una mente especial, la capacidad de saber el futuro por delante de los demás, el don de la enseñanza ya veces la habilidad de cantar. Sin embargo, cuando llega a la practicidad o al deseo terrenal a menudo no saben cómo lidiar con estos aspectos en sus vidas, y como niños crecen en lugares donde a menudo hay una completa falta de amor, posiblemente un ambiente religioso, o con aquellos que Apoyan el intelecto sobre la emoción. Los nueve tienden a tener problemas para expresar o recibir amor o ser necesitados de amor durante toda su vida.

Nueve es el número de ermitaños, un poco aislados del resto de la sociedad, cumpliendo su misión de numerología. Tienden a arrojar luz sobre otros, a enseñar a los demás cosas nuevas que no son capaces de captar, ya flotar en algún lugar a pocos centímetros de la realidad, siendo el número más idealista de todos ellos.

Si usted nació un nueve, usted puede ser que desee buscar los límites prácticos a la tierra usted mismo, como los amigos que le ayudan a manifestar sus ideas asombrosas, y más que eso, consiguiendo compensado para sus esfuerzos correctamente, pues los nueves tienen a menudo ideas grandes pero apenas un Pierna para conectarlos a la realidad.

A los nueve años les gustaría estar en contacto con personas que nacen el 6 o 8 del mes para una vida ideal y la fertilidad, o con personas que nacieron el primer o tercer día del mes para generar energía.

Feliz 9 del mes a todos!

Su tabla de numerología e información puede ser proporcionada a su solicitud. Tengo más de 30 años de experiencia y estaré encantado de ayudarle a aprender sobre los números en su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario