miércoles, 1 de febrero de 2017

Meditación para alcanzar estados superiores

tarot económico fiable, tarot visa 4€, telefónica o Línea por teléfono, videncia económica, Videncia Natural económica, vidente natural, Meditación.,


Meditación para alcanzar estados superiores 

La meditación es una técnica sistemática para alcanzar estados superiores de conciencia, permitiendo la intención y el enfoque a niveles más profundos.
En última instancia lograr un estado más relajado y pacífico de la mente.
Llegar a la conexión maravillosa de la creación y la auto-
No hay maneras correctas o incorrectas de meditar y aunque su agradable tener velas y un espacio sagrado para relajarse, una vez que son capaces de aprender con la práctica la única herramienta que necesita es "su mente".

La meditación se puede hacer en cualquier lugar en cualquier momento, hay muchas meditaciones guiadas diferentes o música encantadora, que puede ayudarle a despejar su mente de la actividad que se está encendiendo dentro de ella.
Muchas personas encuentran difícil relajarse y tener estrés creado dentro de sus mentes, el mundo está en el caos, pero su mente no tiene que ser. La meditación ayudará a eliminar todos esos pensamientos ocupados.
Al aprender a relajarse y meditar se vuelven más pacíficos, y cuando normalmente estarías en el caos aprenderás las técnicas para elegir la paz, a su vez irradiando la paz sobre los demás.
La meditación puede ser usada para muchos propósitos dependiendo de su intención y enfoque.
Si desea conocer su guía espiritual, puede hacerlo a través de la meditación, si lo desea, concentrarse en una pregunta que le daría la respuesta que más le serviría es un propósito superior.
Algunos dicen que no tienen tiempo para esto y dejar de lado algún tiempo cada día no es posible. Tendría que responder a este dicho "si uno estaba dispuesto a dejar de lado este tiempo, se encontraría más tiempo y lograr más que si no lo hizo.
En la meditación usted puede crear y manifestar sus sueños y deseos y alcanzar su potentional completo.
Usted puede curar cualquier dolores pasados ​​o duele y transformarlos en amor y luz.
La meditación alimenta tu esencia del alma y te permite ser quien eres sin interferencia externa y confusión.
La meditación es como la oración y la conexión con el resto de la creación; Una vez que te encuentras y la paz interior, entonces eres capaz de ser una luz para los demás.
Meditación puede levantar años de envejecimiento de su vida y rejuvenecer su mente cuerpo y espíritu ~
Aquí está una meditación básica que es un buen comienzo ~
Pasos Básicos de la Meditación:
1. Comprometerse a meditar al despertar y justo antes de acostarse.
2. Seleccione un lugar tranquilo y cómodo donde usted no será interrumpido. No necesita ser una habitación entera apenas un lugar que usted puede llamar espacio sagrado.
3. Consiga cómodo. Acostarse está bien si sabes que no te duermes. Mantenga los brazos descruzados para que la energía pueda fluir libremente a través de su cuerpo. Aflojar o quitar cualquier prenda de encuadernación. Lino funciona mejor.
4. Cierra los ojos.
5. Inhale profunda y lentamente por la nariz. Permítase disfrutar de la sensación de tomar aire fresco hasta llenar completamente sus pulmones. Mantenga la respiración durante cuatro segundos o más.
6. Exhale lentamente por la boca. Siente la liberación de todas tus preocupaciones, inquietudes o tensiones mientras dejas salir el aire.
A medida que continúan respirando y saliendo, hay muchas maneras de disfrutar de la meditación. Puedes usar una meditación guiada en la que tengas una imagen específica de tus guías y ángeles, o simplemente una oración en mente. Comience con los pasos básicos de la meditación, entonces:
Visualice la parte superior de su cabeza abriéndose como una cúpula del cielo o los pétalos de una flor. Imagine una hermosa nube encima de su cabeza. Verlo brillantemente iluminado en su color favorito. Esta nube es la infinita sabiduría y el amor que abarca todo del Creador Divino. Pida a la nube que entre en la parte superior de su cabeza. Continúe tomando respiraciones profundas, y vea la nube que se dibuja en su cuerpo entero con cada respiración que usted toma. Vea su uno mismo llenado y rodeado por esta nube maravillosamente coloreada.
Sepa que durante las horas que siguen, sólo tiene que pensar en este color, e inmediatamente tendrá acceso a cualquier respuesta o información que necesite.
Su pensamiento de este color le recordará que usted es completamente amado y cuidado. Permítase relajarse y disfrutar del momento, sabiendo que durante el día la inteligencia infinita y el amor interior siempre le guiarán. Puedes dejar ir cualquier preocupación acerca de tu próximo día porque confías en esta sabiduría para guiarte en todos los sentidos.
Pídale a su guía interior que le ayude a mantenerse centrado en pensamientos de amor divino e inteligencia a lo largo del día.
Libere esta petición con plena fe, asegurando que es verdaderamente amado y totalmente apoyado.
Mis servicios incluyen ayudarte a aprender el arte de la meditación, quitar los bloques y las barreras que te impiden relajarte, encontrar paz interior, una mentalidad libre de estrés y transformación.
El que medita irradia, en verdad y luz ~
"El final de la tristeza es el comienzo de la sabiduría, el conocimiento está siempre a la sombra de la ignorancia, la meditación es libertad del pensamiento y un movimiento en el éxtasis de la verdad.
Con amor y luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario