jueves, 9 de febrero de 2017

Los niños y lo paranormal, misterio

tarot económico fiable, tarot visa 4€, telefónica o Línea por teléfono, videncia económica, Videncia Natural económica, vidente natural, Los niños y lo paranormal, misterio


Los niños y lo paranormal, misterio 


¿Alguna vez le ha contado a su hijo un "cuento alto" sobre alguna criatura o ser que nadie más puede ver u oír?
¿Ha desarrollado su hijo temores irracionales o ha comenzado a hablar de cosas que él / ella no debería saber?
Tal vez su hijo es sabio más allá de sus años.
Cuando un alma nace en nuestro reino físico, están muy cerca del espíritu. Nadie les ha dicho que lo físico es todo lo que generalmente se acepta en esta vida. Nadie les ha dicho que no ven seres o criaturas que otros no puedan ver. Nadie les ha dicho todavía que no pueden "conocer" cosas que no son evidenciadas por sus cinco sentidos.


El viejo dicho de que "los niños están más cerca de Dios" es muy cierto. Recientemente han venido del espíritu y aún no saben que han llegado a una encarnación donde sólo una minoría de personas aceptará el uso de su sexto sentido.

En mi casa cuando era niño, estaba bien percibir cosas que no estaban allí. También estaba bien saber cosas sin tener realmente hechos. Cuando a los niños se les permite ser quienes son sin ninguna presión para conformarse a sólo "cerebro izquierdo" o pensamiento basado en la realidad, parecen mostrar mucho más creatividad y capacidad de pensar independientemente. Cuando a los niños se les permite su capacidad de pensar intuitivamente, generalmente son más capaces de compasión y empatía. Los niños necesitan un equilibrio saludable de lo que se espera en el mundo "real" y cuál es su propia interpretación del mundo. Esto les da más de un sentido de pertenencia al universo. También les da más capacidad para navegar entre el pensamiento lógico de los negocios y la comprensión emocional necesaria para las relaciones saludables.

Los niños son, en su mayor parte, criaturas muy razonables y resistentes. Tienen la capacidad camaleónica de cambiar su forma de pensar cuando un adulto amoroso se tomará el tiempo para discutir sus sueños, sus miedos o sus compañeros de juegos imaginarios con ellos. Los padres deben hablar con los niños cuando surgen asuntos de lo invisible o lo desconocido. Así como les damos las necesidades de la vida, también debemos darles la capacidad de entender y aceptar cualquier capacidad excepcional que puedan tener. Y así como no les damos una comida completa cuando no tienen hambre, tampoco podemos darles información hasta oa menos que se solicite o se necesite. Un equilibrio saludable en todas las cosas. Amor por encima de todo. La crianza debe ser siempre holística. Al recordar estas cosas y permitir que nuestros hijos tengan sus propias percepciones del mundo, podemos darles todas las herramientas que necesitan para vivir una vida feliz y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario