domingo, 19 de febrero de 2017

La numerología sistema de números pitagórico

tarot económico fiable, tarot visa 4€, tirada de tarot, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata,

La numerología sistema de números pitagórico

La numerología se basa en el sistema de números pitagóricos. Poco después de 600 a. C, el filósofo griego, Pitágoras, fundó la primera Universidad y desarrolló su teoría de los números. Estas teorías son la base de toda la ley natural de hoy y son también la base para la ciencia oculta de Numerologia.


Pitágoras es mejor conocido como el Padre de la Geometría. Determinó que todo avanzaba en ciclos predecibles, y asumía una relación con respecto al alfabeto. Por ejemplo, la idea sumeria de que las letras, los dioses y las diosas tenían números relativos a su estación.

La tabla de conversión actualizada de Pythagore utiliza los números del 1 al 9, cada uno de los cuales está relacionado con ciertas letras del alfabeto. A = 1, B = 2 y así sucesivamente, pero sólo con números del 1 al 9; Reducimos a un solo dígito si hay 2 dígitos en un número total. Número 10 = 1, etc.

Dicho esto, en Modern Numerology podemos simplificarlo para que sea fácil para nosotros determinar qué números (personas, lugares, etc.) son un buen partido para nosotros, y cuáles no son tan compatibles. Puedes sentirlo cuando te encuentras con una nueva persona: o te gustan al instante, o no. Eso es vibratorio, armónico o no.

Con una Carta de Numerología Básica, hay 6 números en la tabla de todos, que consiste en el nombre y números de nacimiento, etc. Hay tu número de Alma, tu número de Intensidad, tu número de Destino, etc.

Nos ocuparemos de los dos más importantes, el Camino de Vida, o lo que necesitamos para ser felices en nuestros corazones, y el Número de Actitud, cómo el mundo nos ve y cómo vemos el mundo.

Life Path es el número más importante para parejas. Las personas pueden operar en el lado positivo o negativo de sus números para mejorar las cosas o empeorarlas. Si es desafiado o tóxico con alguien o algún lugar, necesitamos aprender nuevas formas de comunicarnos para evitar conflictos.

Uno puede ser un partido natural, compatible, o tóxico a otras personas. Más de dos números tóxicos hace que una relación MUCHO trabajo. Más de tres Números Naturales o Números Compatible por lo general es una conexión gemela o alma gemela, y la relación es fácil.

Para determinar sus números de actitud y trayectoria de vida usando su fecha de nacimiento y, a continuación, haciendo coincidir sus números con otras personas en su vida, por lo tanto, aprender mejores formas de comunicarse con ellos. Puede utilizar la numerología para encontrar una ubicación más armónica para vivir, incluso hasta la dirección. Si la otra persona opta por vibrar a un nivel inferior, entonces no hay mucho que puedas hacer a menos que aceptes estar en desacuerdo o irte. Así que ahora cuando conoce a alguien y recibe buenas vibraciones o malas vibraciones, sabe que son realmente sus números, y notará esto más a medida que aprenda qué vibraciones son las mejores para usted.

Ejemplo: El cumpleaños es el 10 de enero de 1985

1 + 1 + 0 = 2 Persona es una actitud 2

1 + 1 + 0 + 1 + 9 + 8 + 5 = 25 se descomponen en un solo dígito siempre 2 + 5 = 7

La persona es un camino de 7 vidas

Así que son una ruta de 7/2 vida / actitud

Ejemplo: El número de casa es 1516

1 + 5 + 1 + 6 = 13

1 + 3 = 4

Casa tiene una energía de 4

¿Y ahora que? Jaja, ¿qué significan realmente los números?

Esto es lo que básicamente significan:

Números de Actitud: Cómo ves el mundo y el mundo te ve. Si tiene este número de Attitude es más probable:

1. Competidor; Altamente competitivo; Puede tener problemas con la autoestima y nunca pedir ayuda

2. Pacificador, Mediador

3. Comediante, el Joker

4. Defensor de la Lista y Defensores del Diablo

5. Partier. Alma de la fiesta. Gente juguetona y divertida

6. Mamá natural y un cuidador natural

7. Buscador interno. Nunca llegar a ellos

8. Negocios y dinero orientado. Le encanta ganar dinero y comenzar negocios

9. Líder Natural que puede sobrecargar el trabajo

Número de Camino de Vida: Lo que necesitas para ser feliz aquí verdaderamente en la vida independientemente de cómo aparezcas en la Actitud hacia los demás y el mundo:

1. Independiente, trabajador y motivado

2. Psíquico. Tranquilo. Clave baja. Curador. Mantenimiento de la paz y sólo quiere paz para todos

3. Energía creativa. Escritor. Músico. Artista. Comunicador

4. Profesor Natural y Profesor

5. Buscador de Aventura. Sr. Diversión, Sra. Libertad

6. Nutrir la energía. Madre a todos

7. El Número de Dios. El buscador de grandes respuestas

8. Orientado a los negocios. El CEO. El ejecutivo y el fabricante de dinero

9. El humanitario que está aquí para servir a otros. El misionero

Las combinaciones de números armónicos son las siguientes:

# 1 compatible con 3 5 7 9

Tóxico a 4 6 8

# 2 compatible con 2 4 6 7 8

Tóxico a 5 y 9

# 3 compatible con 1 3 5 6 9

Tóxico para 4 7 8

# 4 compatible con 2 4 6 7

Tóxico a 1 3 5 9

# 5 compatible con 1 3 7 9

Tóxico a 2 4 6

# 6 compatible con 2 3 4 9

Tóxico para 1 5 7 8

# 7 compatible con 2 4 7

Tóxico a 3 6 8 9

# 8 compatible con 2 4 6

Tóxico a 7 8 9

# 9 compatible con 5 6 9 1 3

Tóxico a 4 7 8

Muy pocas personas son el mismo número de actitud como son el camino de la vida. La mayoría de nosotros tenemos dualidad en nuestras personalidades pero algunos de nosotros somos lo que ves es lo que obtienes. Si usted es la misma actitud y el mismo número de camino de la vida, entonces no hay nada para la gente figuSalir Para aquellos de nosotros con la dualidad, llegar a conocer a la persona real no es tan fácil. Usted puede aparecer para ser emparejado en su actitud, pero tienen diferentes caminos de la vida y por lo tanto, tal vez diferentes objetivos a largo plazo. También puede ser desafiado en su Actitud, pero comparten el mismo camino de vida para que tenga los mismos objetivos a largo plazo, pero tienen que trabajar en la comunicación. Para mí, si me encuentro con tóxico con tóxico, estoy fuera ahora. Demasiado trabajo. Eso va para las relaciones con la familia, amigos y amantes. Ejecutar algunos números en las personas que conoce y lugares que ir. Usted encontrará que es espeluznante, ya que es tan preciso con respecto a quién haga clic y quién no. Otros números que representan desafíos o toxicidad crear más trabajo para esas relaciones, y más de dos números tóxicos, puede ser mejor acordar Para no estar de acuerdo. ¡Espero que esto te ayude a empezar con la energía numérica ya construir relaciones más felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario