jueves, 23 de febrero de 2017

Habilidades psìquicas con videntes naturales

Habilidades psìquicas con videntes naturales

Habilidades psìquicas con videntes naturales


Las habilidades psìquicas con videntes naturales muchas de las preguntas que he recibido a lo largo de los años son sobre las videntes naturales en general. Específicamente todos los poseemos?
Esto, por supuesto, es un tema que me encanta hablar porque es tanto mi entendimiento como mi experiencia que cada persona en el planeta tiene una gran capacidad psíquica.
Para muchos de nosotros, aunque parece que nuestro mayor desafío en la vida es aceptar esa idea.
Casi todo el mundo que he conocido ha experimentado algún tipo de acontecimiento psíquico o extrasensorial en su vida con videntes naturales.

La mayoría de nosotros hemos tenido la experiencia de entrar en una habitación donde la gente está teniendo un desacuerdo y darse cuenta de la energía negativa o ser conscientes de que alguien iba a teléfono momentos antes de que el teléfono suena.

Todos hemos experimentado la intuición con respecto a alguien o algo. La verdad es que todos nosotros experimentamos eventos psíquicos por videntes naturales. La dificultad parece estar en nuestra capacidad de creer realmente cuando nos suceden.

Muchas veces he hablado con personas que me han dicho que allí la intuición les informó que deberían tomar un curso específico de acción. Y luego, nueve de cada diez veces, su intuición resultó correcta.

Entonces, ¿por qué nos dudaremos tan a menudo? ¿Qué es lo que creemos nuestras propias habilidades psíquicas por ser videntes naturales que es difícil para muchos de nosotros?

La respuesta a eso se puede encontrar en un lugar muy  psychic, en nuestros egos. Nuestros egos quieren estar siempre en control. Si estamos recibiendo información de alguna fuente que nuestro ego no puede fácilmente controlar o identificar, entonces el ego a menudo lo hará es muy mejor demostrarnos que la información es falsa o engañosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario