martes, 21 de febrero de 2017

Enviar para contactar con un psíquico vidente por chat

tarot económico fiable, tarot visa 4€, tirada de tarot, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea,barata, videntes naturales. visa barata,  psíquicos, videntes

Contactar con un psíquico o vidente por chat

Cuando haces clic en el botón Enviar para contactar con un psíquico o vidente por chat, vienes a la lectura con tu energía, tus preguntas y tus preocupaciones. Idealmente, usted quiere respuestas claras y limpias. ¡Pero a veces, dejas la lectura con más preguntas! El psíquico por lo general no se sorprenderá por esto. Porque cuando ahondamos en sentimientos, situaciones o problemas ocultos, esas preguntas y las respuestas a esas preguntas, a menudo encadenan una historia más grande o un mensaje de camino de vida. Siempre hay un mensaje más grande que las respuestas a sus preguntas. A veces las respuestas contienen capas de información, la peladura proverbial de una cebolla, que sólo pasa a ser usted y su vida.


Entonces, ¿qué puede hacer antes de tiempo, antes de hacer clic en Enviar, para obtener el máximo de su tiempo, esfuerzo y dinero? Casi todos los psíquicos videntes que conozco dirán que usted necesita venir a su lectura con preguntas muy claras, honestas, concisas y una intención energética muy limpia. Ayuda saber exactamente lo que quieres, y si no estás seguro, solo dilo. Por ejemplo, ella sabe que lo ama. Esto no es enamoramiento; Es real y ella está segura. Pero no lo ha visto físicamente en dos años. No hay contacto alguno. Ella dice que quiere preguntarle si todavía piensa en ella, pero la pregunta que surge de inmediato para mí es:

¿Por qué no hay contacto?

¿Por qué su amor es tan intenso después de dos años sin contacto?

Así que si vuelvo a la situación un poco más, descubro que están casados, él se fue para el turno de servicio hace dos años con una nota amarga, ahora es MIA, y lo que ella realmente quiere saber es si todavía está vivo. Pero ella tiene miedo de hacer esa pregunta en particular, porque está aterrorizada la respuesta será no. Desde el punto de vista psíquico, a menudo estamos trabajando hacia atrás en la situación. Cuando lees la primera pregunta en este ejemplo, ¿tienes alguna idea acerca de la naturaleza última de la pregunta?

Cada psíquico que te lea se acercará a ti únicamente. Algunos psíquicos quieren poca o ninguna información. Otros usan nombres, fechas de nacimiento o fotos. Otros pueden hacer preguntas de referencia para poder conectar mejor con usted. Todos estos enfoques funcionan. Sin embargo, a veces puede obtener respuestas contradictorias de psíquicos diferentes si su situación es volátil que involucra varias fuerzas externas. Pero si usted y los psíquicos siguen haciendo preguntas más claras sobre sus preguntas, comenzará a notar un tema, una historia que se encadena. Y ese tema es generalmente similar de psíquico a psíquico y del vidente. Es un mensaje sobre su energía de vida y lo que usted trae a la mesa en esta situación, la de su pregunta. Un vidente psíquico de la mía pasa gran parte de sus lecturas ayudando a sus clientes a decidir cuáles son realmente sus verdaderas preguntas y cómo expresarlas. Ella dice que la parte más difícil para sus clientes es dejar ir lo que piensan que son los problemas, o las preguntas, y mirando los problemas reales.


Cada psíquico tiene su enfoque único que se desarrolla con el tiempo y muchas lecturas. Cuando empecé a dar lecturas, usé el mantra:


Por favor, ayúdeles a obtener lo que necesitan para obtener la forma en que necesitan para obtenerlo.

Yo sabía que estaba obligado por la ley kármica a decirle a cada cliente lo que escuché, vi, o sentí en la lectura, sin impedimentos. Sabía que a veces no sería votado como el más popular, sobre todo si entregaba una respuesta que el cliente no consideraba exacta, o una respuesta de la forma en que querían oírla. Mi objetivo principal es siempre llegar a las tachuelas de bronce de la entrega del mensaje real de la forma en que necesita ser dicho al cliente.

El enfoque que desarrollé más adelante, que ahora uso, es:

Posición, Fase y Amor.

Con la pregunta inicial del cliente, busco saber más sobre la posición de la que vienen. ¿Cómo ven la situación? ¿Cuáles son sus deseos y deseos? Fortalezas, debilidades, bloqueos, bloqueos? Y como en cartas de tarot invertidas, miro para ver si la fase o patrón enérgico del cliente en la situación está ausente, temprano, tarde o repitiendo. Por último, pero no menos importante, tengo la intención de dar a cada cliente a lo largo de la lectura, en la medida de mis posibilidades, veraz, basada en el amor, y no basado en el miedo, las respuestas.

Por supuesto, siempre es su ventaja para pedir a cada psíquico que trabaja con la forma en que mejor conectar con usted. Leer sus perfiles y ser conscientes de sus áreas de especialidad. Y tome un tiempo antes de su lectura para anotar sus preguntas. Piense en las intenciones que trae a sus situaciones de la vida ya la lectura, y repita todas sus preguntas por lo menos una vez. Estoy dispuesto a apostar si haces esto, vas a cubrir más terreno en tu próximo chat, y te sentirás más satisfecho con las respuestas que recibes

No hay comentarios:

Publicar un comentario