domingo, 5 de febrero de 2017

En la teoría chamánica, espititualidad

tarot económico fiable, tarot visa 4€, telefónica o Línea por teléfono, videncia económica, Videncia Natural económica, vidente natural, chamánica, espititualidad,


En la teoría chamánica, espititualidad

En la teoría chamánica todas las cosas tienen conciencia. Rocas, árboles, cuerpos de agua, todos los seres tienen conciencia y espíritu. Todas las cosas son una y todas son creadas de energía. Es un paso simple de ver todas las cosas como creado de la misma sustancia a ser capaz de reconocer su unidad con ellos.

En esta visión del universo, uno aprende a ver que todo tiene valor, propósito y significado.
Todos los seres humanos tienen contrapartes animales. El espíritu del animal que más se asemeja a su personalidad y su energía de vida es su persona animal. Los tótems son aquellas otras cosas en el mundo natural que están vibrando con la misma o similar energía que la del espíritu. Hay rocas, bosques, plantas y áreas geográficas que parecen tener una atracción especial o "sentimiento" para todos. Esto es porque la energía contenida en estos animales, objetos o lugares es como la energía de la persona que se dibuja allí. Estamos energizados o ayudados en nuestro camino de vida por estas cosas, ya que nos prestan su energía a nosotros, nos ayudan a centrarnos, fortalecen y aclaran nuestras energías.
Objetos comunes, plantas y animales fueron utilizados para la supervivencia de las personas que caminaban en el camino chamánico. Sin embargo, la gente no se veía como superior o mayor que las cosas que recolectaron o utilizaron para sobrevivir. Veneraban a los animales que les proporcionaban alimento y ropa, tenían gran respeto por la tierra, el agua y el viento. En todos los casos, una oración de acción de gracias fue dada al espíritu de los animales y objetos que les ayudaron a vivir. Se pensaba que cualquier persona que destruyó algo por la ira o que intencionalmente o cruelmente dañó a una criatura viviente fue una locura, alguien que había perdido de vista la realidad.
Los tótems se convirtieron entonces en los objetos a los que la persona se sentía atraída, cosas que les daban una reacción emocional o física. Los tótems son aquellas cosas que confortan, energizan, aclaran, calman o parecen traer resultados agradables.
Generalmente los tótems son rocas, pequeñas piezas de madera talladas en formas o criaturas, plumas o cualquier otra sustancia natural que le da a uno un sentimiento o una energía. Los tótems deben ser elegidos o creados después de meditar y sentir la unidad con el universo. Durante la meditación, uno debe sugerir que el yo superior revela aquellas cosas con las cuales usted está más en sintonía y que traerá la mejor energía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario