sábado, 11 de febrero de 2017

Diez cristales mágicos que debes poseer

tarot económico fiable, tarot visa 4€, tirada de tarot, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata, cristales mágicos


Diez cristales mágicos que debes poseer

Cada uno de los cristales tiene sus propias propiedades o poderes únicos. Estos dones del Espíritu pueden ser usados ​​para atraer esas energías a tu vida.


1. ROSE CUARZO
El Cuarzo Rosa es calmante y calmante. Atrae el amor, el romance, la amistad y la paz.

2. AVENTURINA
Aventurine se llama la piedra del jugador. Atrae dinero, buena suerte, prosperidad y abundancia.

3. TURQUESA
La turquesa es un curador maestro del espíritu. Su energía es pacífica y reconfortante. Es una piedra de guía durante tiempos inciertos. La turquesa es también protectora y con conexión a tierra.

4. AMATISTA
La amatista es una piedra de la espiritualidad. Lleva una alta vibración. Promueve la conciencia psíquica. Atrae paz y tranquilidad.

5. QUARZO
El cuarzo energiza tanto el cuerpo como la mente. Es una piedra de poder personal. Aporta claridad al pensamiento y facilita las comunicaciones. El cuarzo es un purificador y un curador.

6. TIGER EYE
El ojo del tigre es a prueba de tierra y práctico. Atrae la claridad. Se puede utilizar para la resolución de problemas. Tiger Eye también atrae la riqueza y la sabiduría para usarla sabiamente.

7. HEMATITE
El hematita es un mineral para la mente. Mejora la memoria y la creatividad. Es a prueba de tierra y de protección. La hematita disuelve la energía negativa. Se puede utilizar para atraer relaciones amorosas.

8. ONYX
Onyx es una piedra de equilibrio y protección. Alienta el autocontrol. Ayuda a uno a tomar decisiones sabias. Atrae felicidad y buena suerte. Onyx abre la puerta a nuevas oportunidades.

9. Piedra lunar
Moonstone es un cristal emocional. Estimula sentimientos intuitivos y habilidades empáticas. Mejora la creatividad. Atrae tranquilidad, compasión y autoconciencia.

10. El cristal que más te atraen
El cristal o piedra a la que más te atraen te traerá lo que más necesites.

Por supuesto, esta lista no es todo incluido. Siéntase libre de experimentar para ver qué funciona mejor para usted.



No hay comentarios:

Publicar un comentario