jueves, 26 de enero de 2017

WICCA POR CANDOMBLÉ, VIDENTE MÉDIUM

tarot económico fiable, tarot visa 4€, tirada de tarot, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata, WICCA POR CANDOMBLÉ, VIDENTE MÉDIUM

WICCA POR CANDOMBLÉ, VIDENTE MÉDIUM

Brasil es un país altamente místico donde las creencias y religiones se mezclan entre sí sincretizan.
La religión afro-brasileña es muy fuerte y tradicional en nuestro país, mientras que la Wicca es una religión nueva que está por venir aquí, pero aun así obtener más espacio para cada día y por lo tanto mayor número de practicantes.

Wicca tiene muchas similitudes con el Candomblé, en relación con el culto a los dioses antiguos, la conexión con las fuerzas de la naturaleza, etc. Siendo así muchos nuevos wiccanos son antiguos practicantes de la Umbanda y Candomblé que sentían que tales religiones no respondieron más a sus deseos.



Exactamente por eso, o simple falta de información, ¡es muy común ver a estas personas hacer una fusión entre las dos religiones, lo cual es imposible!



Wicca es una religión que tiene la liturgia y la propia estructura y por lo tanto no tienen que reportar o absorber los aspectos de cualquier otra religión.



Aunque se puede usar dioses africanos en un ritual Wicca, es totalmente práctico hacer una mezcla entre el candomblé y la Wicca, de la misma manera que es imposible mezclar el islam y el sintoísmo.



Pero ¿por qué es imposible practicar la Wicca y el Candomblé, al mismo tiempo?



Para entender esto, necesitamos saber un poco más de estas dos religiones.



Sobre dioses africanos:



¿Cuáles son los dioses africanos?




Los Orishas son deidades originarias de África, especialmente Nigeria y llegó a Brasil con los africanos deportados como esclavos aquí. Orishas representan las fuerzas de la naturaleza o fenómenos relacionados con ella. Muchos investigadores afirman que, en realidad, los orishas son antepasados ​​míticos, es decir, seres humanos que han realizado hazañas asombrosas en la Tierra y por lo deificados por su clan, familia o personas.



Cuando el africano aterrizó en Brasil encontrado una nueva realidad, un nuevo continente y tuvo que adaptar muchas de sus prácticas y luego la religión de los Orishas tomó un nuevo nombre: Candomblé, una religiosidad esencialmente brasileña resultante de la realidad religiosa africana en Brasil. De los más de 400 Orishas existente en África sólo los cultos de 16 de ellos sobrevivieron en Brasil. Muchos de los mitos relacionados con estos 16 sobrevivientes deidades fue falsificado, muchos de ellos absorben muchos aspectos de otros dioses cuyo culto no sobrevivió en el Nuevo Mundo, etc.



Es decir, el Candomblé no es más que una reconstrucción de la religiosidad de Nigeria de los Orishas.




Lo candomblé tiene en común con la Wicca



Muchas cosas, pero hay que dejar claro que tener cosas en común no significa nennhuma manera "ser el mismo":



* Circular Culto:




Los rituales del candomblé siempre se llevan a cabo a través de una danza circular. Invocan a sus dioses bailando en círculo. Los círculos se han considerado siempre el símbolo del puente que conduce a la divinidad de símbolos de comunión con los dioses.



Los rituales Wicca se producen dentro de un círculo mágico y también bailan en círculo en honor a nuestros dioses.



* La religiosidad de iniciación:




Tanto el candomblé como la Wicca son religiones iniciáticas. En ellos, sus seguidores se someten a la formación y ritos de paso que introducen dentro de sus comunidades religiosas. Tanto en otro, después de un cierto tiempo, el Pasan pasó a ser considerada sacerdotisas y sacerdotes del culto en el que se iniciaron. Una similitud entre las dos religiones es que cuando una persona se transfiere a la clase sacerdotal que gana un título que lo diferencia de otras personas. En la Wicca después de ciertos años el iniciado recibe el título de mayores (Elder). En el Candomblé después de algunos años de haber comenzado la persona que recibe el título de Egbonmi (que literalmente significa hermano mayor). Tanto en la Wicca como en el candomblé, a partir de este momento la gente empieza a ser escuchado, consultado e instruye a otros en el camino.



* Las ofrendas a sus dioses:




Tanto en la Wicca como en los dioses del Candomblé están satisfechos por la oferta. Por desgracia, en Brasil muchos wiccanos han perdido la costumbre de hacer ofrendas a la Diosa y el Dios, pero es una práctica integral de la religión Wicca en todo el mundo.



* Las analogías para comunicarse con los dioses:




En el Candomblé hay ciertos factores tales como hierbas, aromas, colores, días, horas, lugares favorables o desfavorables para acceder a determinados tipos de energía y dioses. Lo mismo sucede en la Wicca.



* Dioses de la naturaleza




Tanto en la Wicca como en los dioses del Candomblé son vistos como la naturaleza muy deificado.



Lo candomblé NO tiene en común con la Wicca:




La falta de respeto a la naturaleza




A pesar de una naturaleza religiosa con los dioses, en el Candomblé ver que hay una falta total de respeto por la naturaleza en que sus adherentes a menudo contaminan con sus ofertas. Por desgracia, los aficionados camdomblé vinieron a ver a sus dioses al igual que la religiosidad judeocristiana, los seres conceptuales que ejercen dominio sobre la naturaleza, pero no inmanente



* Jerarquía.



Mientras que la Wicca es una religión sin jerarquía preestablecida, Candomblé tiene una estructura jerárquica inquebrantable y visto como vital para su religión



* Los sacrificios



En la Wicca sacrificios de animales son inadimisíveis mientras que la base de la religión Candomblé es el sacrificio de animales. Sacrificio (Santo Oficio) de Candomblé no es un carneficina como muchos quieren hacer que parezca. Tiene su razón de ser en que la religión. Muy al contrario de la idea, todos los animales sacrificados sirven como alimento para la gente de la Candomblé. En ninguna parte, ni siquiera los huesos de los animales, se desperdician. Pensando fríamente y sin disculpas a los sacrificios, puede ser mucho más ético que sacrificar un animal a un Dios con ritos y obediencia al alma animal que se da a alimentar y nutrir a otros seres que comprar un pollo congelada en el supermercado, que creció la base de hormonas y murió sin ningún honor o respeto.



Bueno, estas son sólo algunas de las similitudes y diferencias.



dioses africanos en la Wicca:

Hoy en día en todo el mundo, deidades de diferentes panteones son adorados en la Wicca.



Existen numerosas tradiciones que trabajan con dioses que van desde el panteón egipcio en China, mientras que otros trabajan con un solo panteón todo el tiempo. Varía con la tradición que sigue.



Es imposible trabajar con los dioses africanos en la técnica, siempre que sea aceptada por su tradición y que se inserta en un contexto culto Wicca.



Lo que sucede aquí es que estamos en un dilema de la comprensión de la religión Wicca y sólo el sentido común nos puede llevar a ningún error.



Por un lado, la Wicca es una religión que rescata el culto de los dioses antiguos y olvidados, cuyo culto era casi o casi extinta. Dioses africanos todavía tienen sus sacerdotes, su liturgia, su religiosidad en gran parte intacto.



En contraste con esto, es de sentido común entre las brujas adoran a los dioses de su tierra y los que han hecho de nuestra tierra y de su dirección en esta categoría introducir los dioses africanos.



Los dioses son arquetipos. Cuando estoy trabajando con la energía del amor que puedo utilizar una diosa de cualquier panteón que representa el arquetipo del amor. Puede ser Afrodita, Frigg, Hathor, Venus, Inanna, Oshún y así sucesivamente.



Si hago un ritual Wicca para Oshún pidiendo amor, está bien, no hay nada lujoso, porque sólo estoy usando el nombre, el concepto, el arquetipo que es la divinidad.



Ahora, si hago un ritual para Oshún, pero tocando conga, hacer una ofrenda de omolocum (una comida a base de judías de ojos negros, alimento sagrado de Ochún en el Candomblé), incorporar Oshún durante el curso del ritual existe el problema de por qué no va a practicar la Wicca, pero la mayoría Wiccumba. Por cierto, así recordado Mario're llena de gente que lo hace por ahí y que pasan gran bruja (o).



Creo que los que quieren trabajar con los dioses africanos por lo que puede, ya que olvidan totalmente toda mística y el aura que la religión afro-brasileña creada en torno a estos dioses durante tanto tiempo. Esto significa que, si usted quiere hacer un ritual para yemanjá, hay que olvidar que la estatua linda- pero completamente falso a la realidad de una mujer con el pelo largo, blanco como la nieve, con la caída de las perlas de la mano, vestida de azul o usted es yemanjá hija por el Caboclo "Treme-Treme", dijo que era tan ... y así sucesivamente ....



Arquetípicamente hablando, yemanjá es la fertilización de poder y la germinación del agua, un arquetipo muy antiguo de la diosa de la madre como Creador de todo, el principio del mundo, el mar primordial que surgió todo y de todos. Sus peces simbolizan el embrión y las infinitas posibilidades de agua que genera. Como el mar es la fluidez y la renovación constante, la gran fuerza generativa femenino, el principio de todo. yemanjá es a la vez la alimentación del mar, como devora. Es la profundidad del inconsciente y todo es cíclico.



Si u ver yemanjá así de una forma totalmente desconectado de los estigmas de la religión afro-brasileña, gran manera, usted es capaz de trabajar con ella wicca hablando. Si no es así, olvidar, para que no estén dispuestos a trabajar con la diosa en su creativa de la cara, pero con terminación yemanjá que se reunió allí en el candomblé o umbanda, una yemanjá inexistente dentro de los conceptos y de las normas wiccanos Deidades.



Prestar mucha atención. ¿Qué es lo qué quieres? ¿La práctica de la Wicca utilizando el concepto arquetípico de una diosa africana o Dios o hacer una mezcla entre la religión afro-brasileña y el arte y lo llaman Wicca?



Cuidado con que se ¿por qué no se ejecuta un gran riesgo de no ser fieles a la religión elegida y si es así, es mejor buscar un buena granja de Candomblé y comenzar los misterios de la religión.





Decir que sí a la obra arquetípica con los dioses africanos y NO a Wiccumba !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario