lunes, 30 de enero de 2017

¿Qué es Reiki? ¿Cómo Reiki trabaja? ¿para qué se puede usar Reiki?


tarot económico fiable, tarot visa 4€, telefónica o Línea por teléfono, videncia económica, Videncia Natural económica, vidente natural, Reiki


¿Qué es Reiki? ¿Cómo Reiki trabaja? ¿para qué se puede usar Reiki?

Reiki es un sistema curativo alternativo que se desarrolló en el lejano oriente hace muchos siglos. El practicante de Reiki actúa como un canal para la Energía Universal conocida como prana, chi, o Espíritu Santo para sanar a los que buscan en el cuerpo, la mente y el espíritu.


¿Cómo reiki trabaja?


La Fuerza de Vida Universal fluye a través de nuestros cuerpos a través de chakras que son centros de energía en nuestros cuerpos. Cuando la enfermedad y el estrés desanimen nuestro cuerpo, Reiki puede ser usado para corregir y sanar esta condición.

La energía canalizada puede usarse para eliminar bloques y convertir las energías negativas en positivas. En otras palabras, el Reiki se puede utilizar para sanar los caminos de la energía para permitir que la fuerza de la vida fluya fácil y naturalmente.

¿Para qué se puede usar reiki?


Reiki se puede utilizar para curar el cuerpo, la mente y el espíritu. Se puede utilizar para curar condiciones médicas, aunque lo mejor es hacerlo junto con el tratamiento de un médico.

Puede usarse para curar traumas emocionales. Se puede utilizar para eliminar bloqueos que nos impiden avanzar. Lo más importante, puede ser utilizado para curar el espíritu.

¿Cómo se hace un curador de Reiki?

Esto se logra a través del estudio y la iniciación con un maestro de Reiki. Cualquier persona tiene la capacidad de convertirse en un curador de Reiki. Todo lo que se necesita es un sincero deseo de ayudar a los demás.

¿Cómo puede beneficiarse de Reiki?

¿Está usted físicamente agotado de las tensiones de la vida?

¿Está usted emocionalmente drenado de las relaciones y la interacción con los demás?

¿Siente la necesidad de desarrollarse espiritualmente?

Si responde que sí a cualquiera de estas preguntas, sugiero buscar la guía de los muchos curanderos dotados aquí mismo en el Contacto Psíquico. Su experiencia y cuidado genuino le ayudará a ponerse en el camino correcto.

¡Bendiciones para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario