jueves, 12 de enero de 2017

Ofertas /Tarotistas/Económicos /barato/ buenas tarotistas

tarot económico fiable, tarot visa 4€, videncia económica, Ofertas /Tarotistas/Económicos /barato/ buenas tarotistas, tarotistas


Ofertas /Tarotistas/Económicos /barato/ buenas tarotistas


Muy frecuentemente ocurre que deseen utilizar los servicios unas tarotistas, y se les presentan inquietudes: saber con sus precios o tarifas, si son muy costosos o económicos, buscan barato y buenas tarotistas se preguntan ¿La calidad depende de su precio?, les comento que cada tarotista, vidente, siempre ofrece calidad al consultante, el precio no define la calidad, la calidad es calidad, así sea económica o no, no por ser más costosa, te dirán más, El tarotista cobra lo justo, que no siempre estarán de acuerdo los consultante, sin embargo les pregunto ¿Quién le pone el precio a su trabajo?, eso dependerá de la experiencia, de las habilidades que hayas adquirido, de su estudios, por ejemplo, no podemos llegar a buscar un empleo, exigiendo cuanto quiero que me paguen por hacerlo, es absurdo.


En el caso de los tarotistas ocurre exactamente igual, ellos son profesionales come, tienen una vida fuera del consultorio, pagan alquileres, tienen necesidades, en fin tienen gastos iguales a las demás personas y dedican al consultante el tiempo completo a interpretar, leer, ayudarlos, apoyarlos, comprenden sus inquietudes y le aportan una camino para la solución de sus problemas, sin limitaciones, pueden pasar horas con la persona que está utilizando sus servicios, no demuestran cansancio, intolerancia y desconfianza, hacia la persona que consulta, todo lo contrario, demuestran seguridad, serenidad, empatía, confianza, le consuelan, le apoyan y juntos encuentran la solución a lo que tanto los aqueja.


Ofertas /Tarotistas/Económicos /barato/ buenas tarotistas

Existen muchas interrogantes, como, por ejemplo:

1. ¿Por qué cobran?

2. ¿No se supone que deberían ayudar con su don?

3. ¿Por qué cobran tan caro?

4. ¿No deberían ser conscientes?

5.

Respondiendo cada:

1. Cobran, porque es una profesión como cualquier otra y tienen una vida, aparte de ser tarotista y nadie trabaja sin cobrar.

2. El don es ayudar a las personas prestar un servicio de ayuda, sin embargo, se debe dar una tarifa, para que nuestro tiempo se cobra.

3. Las tarotistas cobra lo que considere es justo para ella y su empresa que tiene legal que ofrece sus servicios, sobre todo quien lo tenga declarado a hacienda, no como hay miles de videntes y tarotistas que ofrecen servicios de tarot de forma ilegal sin ser empresa hasta que hacienda las pillen y les metan una multa.

4. Las tarotistas son conscientes de los problemas económicos que atraviesa el consultante y cuando lo detectan en consulta, sus propios guías espirítales hacen saber, y en este caso no se la consulta es gratuita.

5. Si deseas un vestido que te gusta y es el vestido es el de tus sueños ¿Lo pagarías, sea caro o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario