sábado, 28 de enero de 2017

¿Alguna vez has querido obtener una lectura psíquica de videncia y tarot barato?

tarot económico fiable, tarot visa 4€, telefónica o Línea por teléfono, videncia económica, Videncia Natural económica, vidente natural,  una lectura psíquica de videncia y tarot barato?


¿Alguna vez has querido obtener una lectura psíquica de videncia y tarot barato?


¿Alguna vez has querido obtener una lectura psíquica de videncia y tarot barato?, pero no tenía idea de lo que significaba cuando un psíquico dijo que son clarividentes? En términos simples voy a tratar de explicar lo que significan estos términos para que pueda buscar un psíquico que es mejor para usted. Por ejemplo: ¡Usted no iría a un Tarot Reader si quisiera averiguar quién es su guía espiritual!
Es difícil entender algo de lo que se habla cuando la gente no es consciente de lo que realmente significa. A veces a la gente no le gusta preguntar qué se entiende por un término por miedo a parecer estúpido o desconocido. Ustedes no son ni cuando usted pide - no hay tal cosa como una pregunta estúpida, cualquier pregunta es una forma de crecimiento y comprensión. 

Aquí hay algunas definiciones para aquellos que no saben, tienen una idea, pero les gustaría una comprensión más clara de los temas, o simplemente nunca se le preguntó. He escrito mi jerga psíquica que siento son los términos más comunes en el "reino psíquico". Esta lista podría en realidad ir en más tiempo y podría entrar en detalles bastante largos. Estos términos son como yo los entiendo y como me han explicado a través del Espiritismo y otras enseñanzas.
Aura - Una emanación de energía, dada por y formando un campo de fuerza que rodea una energía viva. Se muestra en un color particular.
Chakras - Siete grandes vórtices de energía se encuentran en el cuerpo humano. Cada uno se asocia generalmente con un color. Estos vórtices son: corona - blanco; Frente (posición del tercer ojo) - púrpura; Garganta - azul; Pecho - rosado o verde; Ombligo - amarillo; Abdomen - naranja; Ingle - rojo. Los vórtices más pequeños también se encuentran en las manos y los pies.
Canalización - representa simplemente un canal de energía. Se puede "sentir" a través de todos los sentidos. Puede describirse como una ruta a través de la cual se obtiene la comunicación del mundo espiritual.
Clairudiencia - percepción psíquica que implica la recepción de sonidos. La percepción de mensajes en formas de pensamiento de una entidad que existe en otro reino. Usted "escucha" lo que está diciendo en forma de mensajes.
Clairsentience - percepción clara / sensación: percepción psíquica, que implica la recepción de emoción o sentimiento.
Clairvoyance - Clairvoyance es a menudo llamado el "sexto sentido". Una forma de percepción psíquica, que implica la recepción de imágenes mentales visuales.
Empatía - La capacidad de sentir las emociones de otros (sentimientos) aunque no tiene ninguna razón para hacerlo. Para llegar a ser uno con el otro para no saber ninguna individualidad, usted es ellos.
Voz Interior, Intuición, Conocimiento o Realización - Percepción, discernimiento. Recibir orientación y asistencia de fuera de usted. Obtener información sin saber de dónde vino y ser incapaz de explicar cómo lo consiguió. La intuición se denomina a menudo Genio Momentario y es un momento de claridad cristalina a menudo denominado Conocimiento o Realización . Como una bombilla que de repente se enciende.
Karma - La creencia de que los pensamientos y acciones de uno pueden ser contados contra ellos o añadidos a su camino espiritual durante varios tiempos de vida. Siga la ley de causa y efecto.
Medium / Mediumship - conectar con espíritus o seres queridos que se han cruzado. Un medio es una persona que se comunica con seres de la otra vida.
Psicometría - es la capacidad de recoger información sobre otra persona o lugar mediante la celebración de un objeto asociado con esa persona o lugar.
Escudriñando - el psíquico ve imágenes simbólicas en las cosas cotidianas - como las hojas en el fondo de una taza de té - que interpreta de una manera que ofrece una visión de las situaciones de la vida del cliente.
Guías del Espíritu - son entidades - físicas y no físicas - que han elegido ayudar a otros en el camino hacia la iluminación espiritual.
Tarot Cards / Reading - se puede resumir en dos oraciones. Las cartas del tarot no siempre te dicen lo que quieres saber, pero siempre dicen lo que necesitas saber. No siempre responden a la pregunta que usted hace, pero siempre responderá a la pregunta que necesita responder más. Cada carta es simbólica de una energía o verdad espiritual, su relevancia depende de su posición en la propagación. Hay tantos resultados posibles que los lectores del tarot pasan décadas dominando los significados de todas las cartas en todas las combinaciones diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario