lunes, 5 de diciembre de 2016

Predicciones de dinero en consultas de tarot

consultas de tarot, tarot económico fiable, tarot visa 4€, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata,

Predicciones de dinero en consultas de tarot

Uno de los temas que más nos preocupa a todos es el tema de la economía de nuestro hogar y nuestra parte financiera. Es por eso que durante las consultas de tarot es frecuente recibir preguntas que tienen que ver con este aspecto.

Así como el amor se ve reflejado en varias cartas del tarot, la realidad es que la parte económica también se ve en ellas desde distintos puntos de vista.

Por un lado tenemos los arcanos menores los cuales tienen una casa particular que tiene que ver con los oros. Si bien no todas las cartas tienen que ver con la economía, la esencia natural de estos arcanos es el dinero, las cosas materiales y lo tangible por ese motivo es que si hacemos una pregunta sobre la economía y sale una carta de oros, hay que ver el número que la acompaña pero sin lugar a dudas es una respuesta concreta que tiene que ver con algo material.

En lo que se refiere a los arcanos mayores, tenemos dos figuras que tienen mucho que ver con estos temas como lo es por ejemplo el Emperador y la Justicia. En ambos casos, están muy bien reflejados los vienes materiales y la ostentación general. Además, ambos tienen una espada en sus manos con lo que si nos encontramos con estas figuras sin lugar a dudas hay una aventura económica en donde hay factores externos que influyen como bien puede llegar a hacer por ejemplo las asociaciones o similares.

De lo que se trata en cualquier modo es que durante las consultas de tarot, se tenga en cuenta todas las cartas que salen al respecto y la interpretación de la combinación de las mismas la que dará finalmente entonces un resultado concreto y certero al respecto permitiendo así comprender mucho más cómo la economía es parte del tarot y cómo se pueden obtener predicciones concretas sobre estos temas.


Si necesitas ayuda, puedes contactarme para hacer distintas consultas de tarot sobre tu economía personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario