lunes, 19 de diciembre de 2016

Mitos sobre las tiradas de tarot

tirada de tarot, tarot económico fiable, tarot visa 4€, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata

Mitos sobre las tiradas de tarot

 Cuando realizamos una tirada de tarot es normal que nos encontremos con algunos mitos sobre esta herramienta tan poderosa.


El hecho es que se trata de una herramienta con la cual podemos conocer un poco más sobre aquello que va a suceder en el futuro de nuestra vida o aquello que está trabando una situación en particular.

Es perfecta para conectar el mundo de la inconsciencia y hacer puentes de sincronicidad general.

Son justamente las cartas de tarot las que permiten dar un mensaje concreto y sincero sobre todo ello. Será el profesional tarotista el que permita ser canal para dar una interpretación clara sobre lo que aparece en ellas.

Sin embargo, hay algo que hay que tener muy en claro y es el hecho de que las cartas de tarot no son mágicas, es decir que las cartas aparecen en un orden determinado para dar un mensaje pero es el interlocutor, en este caso el tarotista el que finalmente las interpreta y brinda el mensaje al consultante.

Esto quiere decir entonces, que cuando un tarotista por ejemplo insista mucho en sus capacidades profesionales y sobrenaturales entonces puede que tengamos que desconfiar de ello ya que quien es vidente natural hace uso de esta herramienta como un don para tener una mejor interpretación general de todo, pero bajo ningún concepto hace alarde de ello ni le da a las cartas todo el poder que puede darle una persona bajo esas circunstancias.

Eso mismo es lo que tienen que creer los consultantes, ya que en las tiradas de tarot se es capaz de obtener pistas y respuestas pero como tal, hay que tomar esta información que se obtiene como parte de una posibilidad que la vida nos brinda para ello pero no como un mandato único y exclusivo. Somos nosotros mismos quienes tomamos las decisiones de nuestras vidas y los que finalmente hacemos que suceda nuestro destino.


Si quieres una tirada de tarot, no dudes en consultarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario