domingo, 11 de diciembre de 2016

Las bases del tarot en línea

tarot en línea, tarot económico, tarot fiable, tarot gratis, tarot online del amor, tarot super económico, Tarot videncia, telefónico barato

Las bases del tarot en línea

 Algo interesante de saber es todo aquello que significa el hecho de aprender a conocer un poco más sobre el tarot en línea. Esto ayuda a que cada vez que se haga una consulta se entienda un poco más el por qué de cada interpretación que aparece según las barajas de la lectura.


Desde siempre, el tarot cuenta con un mazo de cartas de 78 barajas, aunque dependiendo del tipo de baraja que se utilice puede que el número varíe en cantidad. Generalmente te encontrarás con los arcanos mayores y con los arcanos menores.

Los arcanos mayores son 22 cartas las cuales tienen mucho que ver con la evolución del ser humano tanto en la vida material como en la vida espiritual. Habla mucho del viaje que el hombre hace a lo largo de su vida. En ella te puedes encontrar cartas como por ejemplo El Loco, El mundo, Los enamorados, etc. Son cartas que tienen mucho significado en sí mismo en el tarot en línea y en cualquier tipo de tirada de tarot ya que tienen una interpretación muy poderosa.

Para completarlas, tenemos a los arcanos menores, los que están representados por 58 cartas que tienen distintos palos o casos. Cada uno de ellos tiene una interpretación particular y dará un mensaje diferente. Por ejemplo, los oros hablan mucho de las cuestiones materiales como lo son el dinero o las posesiones; los bastos se refieren a la educación, a la experiencia y al trabajo en general mientras que las copas hablan de los valores del amor; las espadas son más que nada los valores espirituales de una persona.

Todas estas cartas en conjunto son las que permiten dar así una interpretación exacta de cada parte, lo que hace que sea mucho más interesante el tarot en línea y otro tipo de circunstancias.


Si quieres tener una consulta de tarot en línea real, no dudes en contactarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario