sábado, 3 de diciembre de 2016

El amor según los tarotistas buenos

El amor según los tarotistas buenos, tarotistas buenos, tarot económico fiable, tarot visa 4€, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata,

El amor según los tarotistas buenos

Uno de los temas mas recurrentes que se le preguntan a los tarotistas buenos es sobre el tema del amor. A todos nos preocupa el amor y queremos saber cómo se va a manifestar en nuestras vidas.


Es por ese motivo que dentro del tarot también se tiene claro que el amor es importante, por eso se ve reflejado en distintos arcanos. Hay arcanos que representan claramente este sentimiento como por ejemplo el arcano de Los Enamorados, que en muchas ocasiones también se conoce como el arcano de Los Amantes.

Otro de los significados es por ejemplo en los Arcanos Menores que tenemos la casa de las copas que significan amor, enamoramiento en algunos casos y está muy asociado con lo femenino. Como puedes ver, en el tarot si que hay cuestiones muy concretas que tienen que ver con el amor, más allá de que preguntemos por ello o no.

Por supuesto que los tarotistas buenos te van a ayudar y comentar sobre ello para que conozcas mucho más al respecto y para que no sólo te lleves una buena interpretación sino que comprendas al máximo cada una de las cosas que tiene el tarot para decirte.

El amor está presente en nuestras vidas de distintas formas, con lo cual, aprender a verlo desde distintos lugares hará nuestra vida mucho más fructífera y beneficiosa.

En una tirada, aunque ésta tenga como objetivo el ser una tirada sobre la economía o sobre una situación particular, de seguro que pueden salir cartas referidas al amor, a los sentimientos y a las decisiones que debemos tomar que muchas veces tienen incluidas a otras personas.

Cualquiera que sea la circunstancia tenlo en cuenta y la próxima vez que te veas reflejado en una tirada de tarot con cartas que hablan del amor, sabrás un poco más qué tipo de significado debes darle.


Si quieres dar con tarotistas buenos que te digan la verdad y que sean certeros, no dudes en contactarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario