jueves, 15 de diciembre de 2016

Cómo saber si una lectura de tarot económico es un fraude

tarot económico, tarot económico fiable, tarot visa 4€, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata


Cómo saber si una lectura de tarot económico es un fraude

 Durante estos últimos tiempos al momento de hacer una lectura de tarot económico puede que te encuentres con personas que no desean ayudarte sino que lo que desean es hacer que tu dinero sea invertido en ellos sin importarles nada más. Lamentablemente, estas situaciones hacen que muchas personas dejen de lado el tarot como herramienta y no confíen en todo lo que pueden llegar a obtener de ellas.


Es por ese motivo que lo que tienes que aprender es a conocer cómo puedes detectar cuándo una lectura de tarot económico está siendo un fraude y no se trata de una lectura de tarot real.

En primer lugar, tienes que saber que tarot no se trata de adivinar algo sino que es a través de la experiencia que se le va conociendo y sabiendo así todos los significados de cada una de sus cartas y todo lo que nos puede brindar. Las cartas muestran claramente las situaciones y con ellas todo lo que se puede llegar a interpretar.

Por otro lado, debes desconfiar de quienes te dicen que debes hacer algún tipo de acto particular, es decir que te recomiendan pócimas especiales o personalizadas ya que lo que querrán será venderte algo extra.

En estos casos, lo mejor que puedes hacer es evidentemente tener la recomendación de alguien que haya tenido una lectura de tarot económico previamente, pero si no es el caso, tienes que confiar también en tu intuición.

Evidentemente una prueba de ello es que la persona pueda hablarte de tu pasado porque así te dará pistas concretas de si se trata de un buen profesional tarotista o no.

Otra de las pistas que te puede servir para saber si se trata o no de un profesional que es un fraude es a través de las preguntas que te pueda hacer. Un buen profesional no te hará preguntas ni previo ni durante la tirada ya que de esta forma te estará dando la información necesaria sin ningún tipo de pista que pueda hacerte pensar que te está engañando.

Como puedes ver, no es tan difícil comprobar cuándo te están haciendo un fraude en una lectura de tarot económico.


Si quieres una lectura de tarot, contáctame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario