sábado, 17 de diciembre de 2016

Cartas del tarot: el sol y la luna

Cartas del tarot, tarot económico fiable, tarot visa 4€, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata

Cartas del tarot: el sol y la luna

 Dentro de las distintas cartas del tarot que existen, hay dos cartas que se destacan en los arcanos mayores y son el sol y la luna. Tienen mucho que ver entre sí y por ese motivo es que hay que tenerlas muy en cuenta en lo que se refieren a su significado particular y a su simbología general.


Muchos expertos y profesionales del tarot, marcan que el sol y la luna tienen mucho que ver con lo masculino y lo femenino tanto de una persona como de seres en general, por lo cual cada vez que aparecen estas cartas hay que prestarles mucha atención a estos puntos.

Todo en la vida tiene su parte femenina y su parte masculina, con lo cual hace falta reconocer muy bien estos aspectos con el fin de conseguir así evidenciar de qué se trata o qué es lo que nos quiere decir el tarot con ellas.

En definitiva, hablar del sol y la luna, es hablar de complementos, de cartas que tienen mucho que ver una con las otras y que no están excluidas sino que tienen mensajes co-relativos.

A partir de saber eso, es que cada vez que en las cartas del tarot aparezcan este tipo de circunstancias es entonces que debemos prestarle atención a lo que los profesionales van a interpretar y nos quieren decir sobre ello.

En general, el sol se relaciona con la parte más femenina de una persona. Si aparece esta carta cuando se consulta sobre una situación particular, querrá decir entonces de que hay esperanzas y soluciones que muy pronto aparecerán. En cambio, si lo que aparece es la luna, la cosa cambia. La luna por si sola está relacionada con la noche, con lo oscuro, con cuestiones que pueden llegar a ser algo más perturbadoras. Esto no quiere decir que sea algo negativo, sino que todo lo contrario, puede llegar a ser el punto que se esperaba para que una situación cambie.

En cualquier caso, será el profesional tarotista el que podrá guiarte con todo ello y explicarte cuál es la interpretación adecuada de cada una de las cartas del tarot, tanto del sol y la luna dependiendo de la combinación con la que aparezca.


Si quieres hacer una consulta con cartas del tarot no dudes en llamarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario