martes, 27 de diciembre de 2016

Buscar una buena vidente con conocimientos de tarot y santería

tarot económico fiable, tarot visa, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales. Buscar una buena vidente con conocimientos de tarot y santería


Buscar una buena vidente con conocimientos de tarot y santería


Buscar una buena vidente con conocimientos de tarot y santería no es fácil te gustan las tarotista o vidente. O algo relacionado con las ciencias ocultas tenemos un hueco para ti te ofrecemos la posibilidad de consultarte con una buena vidente con conocimientos de tarot y santera también tenemos nuestras videntes de nuestra empresa muy buenas, Porque decantarse por esta web y no por otras, el consejo que os doy es que en este sitio web tienes la oportunidad de consultarte con videntes de verdad sin farsas ni mentiras o susto de última hora tienes varias modalidades de pago como paypal transferencia o por llamada que vamos a detallas un poco más debajo para ver más opciones puedes contactar con nuestro equipo estaremos encantados de contestarte con las mejores ganas.




A quien no le ha pasado alguna vez algo de esto?, cuántas veces hemos recurrido a personas para que nos ayudaran en amarres, conjuros, o bendiciones y no ha salido nada de lo que esperábamos, simplemente no eran los correctos y apropiados para el problema que tenías, pero hay algo diferente que tampoco vemos pero ay esta y corroborado científicamente, lo hemos oído pero no le hemos hecho caso, o no le hemos prestado la suficiente atención, cuántas veces hemos oído la palabra estas bloqueado, te están bloqueando, te han hecho un trabajo y estas lleno de energía negativa, mientras tanto tu estas en ese pozo del que nunca parece que sales, pero que es eso de la energía negativa, y que es lo que puedes hacer para dejar de pasarlo mal, en eso yo te puedo ayudar, siempre que creas en que la energía es lo que mueve a las personas al mundo y el universo, para ello debes comprender que es energía positiva y energía negativa.

La energía positiva y la energía negativa;



El Universo se mueve ante el influjo de dos fuerzas, una, a la cual llamamos, positiva y la otra, a la cual denominamos, negativa

El hombre, mismo, es un reflejo de esas dos fuerzas. La Armonización, de las mismas, es lo que hace del hombre un ser evolucionado. El predominio de una de ellas refleja a un ser inadaptado. Es decir, el hombre es como una batería recargable.

Cuando la energía negativa predomina, logra arrastrar al hombre a los niveles bajos de conciencia, depresivos, sin autoestima, sin esperanza, es como estar en el fondo de un pozo y El exceso en el predominio de la energía positiva nos lleva a los absurdos de los extremismos religiosos y fanatismos, por ello es necesario un equilibrio entre las energías positivas y negativas para el equilibrio del hombre, para su bienestar y equilibrio, sabiendo desarrollar esta energía y canalizándola, obtendremos los resultados que esperamos para nuestras vidas.

¿Cómo viajan las energías?

Así como los rayos solares, la energía positiva viaja de arriba para abajo y de adentro para afuera; en cambio, la energía negativa lo hace de abajo para arriba y de afuera para adentro.

El Alma:

No es un cuerpo, ni un archivo, es el ser mismo. Es más sutil que todos los anteriores y se encuentra alejada del rejuego del control que se produce entre aquellos.

No puede ser impactada por los impactos de aquellos, ni por las energías positivas ni negativas que encontramos en éstos, pero ella si puede afectar a todos los cuerpos, al archivo humano y a las fuerzas de energía, positiva y negativa., pero, por su naturaleza suprema, no está ni puede ser motivada a hacerlo sino es por un bien supremo y sólo en lo positivo.

Cuando oímos decir que: "Nadie puede agregar, con su mente, 10 centímetros a su estatura", comprendemos que la mente está limitada; pero, por otro lado, cuando oímos decir que, si el hombre tuviese la fe como una semilla de mostaza, podríamos mover hasta montañas, tenemos que aceptar que el alma es la parte más poderosa del hombre, porque es el mismo hombre, no así la mente.



El Alma puede afectar a todos los cuerpos, para algo positivo, pero no utiliza ninguno de los recursos de aquellos, sino que utiliza la herramienta más maravillosa que se le ha suministrado al hombre: "la imaginación". Ella impacta a la mente y la mente afecta a todos los demás. Por ello es cierta la frase que dice: "Se es lo que se imagina y si con ello se sabe canalizar la energía todo ello se consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario