miércoles, 7 de diciembre de 2016

Aprendiendo de las tiradas de tarot cada día

tiradas de tarot, tarot, tarot económico fiable, tarot visa 4€, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata,

Aprendiendo de las tiradas de tarot cada día 

Es inevitable que seamos o no partícipes de este tipo de herramientas cada vez que alguien nos realiza una tirada de tarot nuestro aprendizaje va avanzando más y más con lo cual la intuición y la ganas de aprender siguen adelante. Una forma muy sencilla de aprender con las tiradas de tarot es prestar atención al tipo de cartas que aparecen cuando hacemos una tirada de tarot online o presencial y el tipo de significado que le da el tarotista.


Pero si tienes ganas de aprender más sobre el tarot y tiradas de tarot, entonces cuentas con la posibilidad de aprender poco a poco con ello teniendo una baraja de cartas en casa. Así, cada día puedes sacar una carta y aprender el significado de ella ya sea que el arcano menor o arcano mayor salga por el derecho o por el revés.

En cualquier caso, esta técnica de aprendizaje hará que puedas posarte frente a la carta y analizar con mucho detalle y cuidado cada uno de sus dibujos y de sus símbolos generales, con lo cual, te será muy sencillo así ir aprendiendo cada uno de sus significados.

Sin embargo, el tarot y tiradas de tarot no sólo se aprende conociendo cada uno de los arcanos sino que se aprende al saber un poco más acerca de qué sucede cuando hay una combinación con ellos, es decir cuando aparecen con otras cartas alrededor como respuesta a una pregunta.

Puedes llevar también un diario de tarot y tiradas de tarot que te permita escribir allí todo aquello que te desprende el ver una carta en particular o el tipo de interpretación personal que quieras darle.

Anotar allí también las predicciones y respuestas que nos dan los tarotistas profesionales nos permitirá entonces darle un mayor significado a todo ello y comprobar si realmente estamos ante un tipo de interpretación correcta o no.


También puedes tener un coach o seguir un curso especial de tarot y tiradas de tarot si lo deseas. Preguntarle a un profesional de confianza sobre ello sería muy útil.


Si quieres realizar unas tiradas de tarot para aprender más sobre ello, contáctame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario