lunes, 7 de noviembre de 2016

La importancia de relacionar las cartas en el tarot sin mentiras

La importancia de relacionar las cartas en el tarot sin mentiras

tarot sin mentiras


 Cuando consultas por primera vez el tarot, de seguro que hay varias cosas que llaman tu atención, como por ejemplo el hecho del significado de cada una de las cartas que allí se encuentran.
 

Esto hace entonces de que poco a poco vayas comprendiendo que no sólo es importante el concepto y la interpretación de cada carta sino también la relación entre ellas, ya que el significado podría llegar a cambiar por completo.

Para saber cuando un profesional es bueno o no y se llega a tener una tirada de tarot sin mentiras hay que observar cómo el experto llega a relacionar las cartas entre sí en el momento de la lectura.

Más allá de la propia significación de cada una de las cartas, es importante que se pueda ser capaz de relacionarlas entre sí, es decir de combinarlas.  De esta forma se tendrá una lectura mucho más concreta y precisa en todo momento.

Por ejemplo, cuando nos sale le carta que es La Torre puede significar una cosa en particular o de forma independiente, pero si se une a otra carta, si significado, de acuerdo a la lectura global, puede llegar a variar y dar un aspecto mucho más positivo del que tiene de forma independiente.

En cualquier caso, el análisis siempre tiene que ser mucho más profundo para obtener una interpretación de tarot sin mentiras acertada y correcta.

Si estamos pensando en todo momento en unir el significado de forma independiente de cada carta puede que no podamos tener una visión global de todo lo que está sucediendo, y por ende que no se llegue a resolver la situación o no se obtenga lo que se espera de todo ello.

Dar con un profesional que tenga la capacidad de interpretarnos adecuadamente la unión entre las cartas de tarot es básico para saber que nuestra inversión, tiempo y dinero vale la pena y que accederemos a un tarot sin mentiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario