miércoles, 23 de noviembre de 2016

Hechizos, prácticas, tarotistas, videntes profesionales

consultas de tarot., tarot barato, tarot económico fiable, tarot visa videntes naturales., visa barata, Hechizos y prácticas de tarotistas y videntes profesionales,


Hechizos, prácticas, tarotistas, videntes profesionales


Hechizos y prácticas de tarotistas y videntes profesionales y la forma de forjar "correctamente" un hechizo, Cada bruja solo crea sus hechizos o adapta las dictadas por la tradición o utilizar las mismas fórmulas repetidas durante siglos y extraídas de textos antiguos llamados libros mágicos.
"LANZA hechizo y luego olvidar!"

Si un hechizo y "mejores y sus frutos" no hay razón para cambiarlo cuando la situación lo exige, bruja puede «falsificación SOLO SU ENCANTO ARISE de hacer su espíritu y profundidad por la posibilidad de subir con todo el poder y la voluntad de 'EN ELLA Y' ABLE. Los antiguos decían:

Sabias palabras. Cuando lancemos un hechizo tenemos que apartarnos de la fuerza interior que proviene de un deseo profundo y dejar el universo mágico de realizarse. E 'inútil y perjudicial para pensar en todo el tiempo, después de un ritual y después del hecho. Repetida con ansiedad "¿Cuándo vendrá la verdadera '? Por eso que ponemos como Tiempo TIEMPO? Tal vez no hagas infeliz' ningún beneficio?, AVRO 'cometido ningún error?"
Estos son los pensamientos negativos que surgen de una impaciencia muy perjudicial sentido y la inseguridad que conducen a la destrucción del hechizo en sí. Una obra emplea un período de gestación de unos 28 días, una lunación, antes de poder ver la primera EFFETI, pero también menos tiempo, dependiendo de los deseos que no se empleó. Cuando se está preparando para sembrar la semilla de un suelo rico, húmedo, cálido y tranquilo como un útero y dentro de esta entraña procede, la oscuridad comienza a brotar. Lo mismo a hacer por un hechizo. CAMA MÁS PREPARIAMOGLI 'Activación y suave como sea posible y luego dejar esa es la naturaleza PARA HACER SU CURSO. E 'deberia repetir el ciclo de muerte y renacimiento antes de que veamos la realización de un trabajo mágico. Los hechizos de brujas también deben ser simples, fórmulas consisten en unas pocas frases pegadizas y atractivo y siempre terminan la oración con una oración de acción de gracias.
Las palabras pronunciadas deben nacer de mi corazón y cargados de energía máxima, mejorado con la fumigación de hierbas apropiadas y relacionadas mixta en el incienso, dall'ardere acompañado y el consumo lento de las velas por el color adecuado para el propósito y haciendo todo esto en las horas del día o de la noche más propicia dentro de la operación día perfecto que encaja en el período lunar que puede dar mayor empuje a nuestra intención. ¿Cómo has visto alguna vez algo cuando podemos pensar en un plan antes de cada acción. Un ritual realizado sin orden ni concierto nunca se conduce y absolutamente nada tangible.
BRUJAS muchos prefieren usar las palabras (energía) EXTERIOR RIMA por qué "el ritmo y la música casi monótona nos ayuda a DIMENSIONES Y Llevamos que promueven un estado de relajación de trance. EN CUALQUIER CASO LOS ESTADOS debe ser fácil de decir y de deslizamiento. La multa que se persigan deberán siempre enfocados bien mientras LEE UN ENCANTO Y RIMA (aunque no exhaustiva) a veces necesitan aferrarse a unir toda la información utilizada y para garantizar que Giungano RÁPIDAMENTE A DESTINO.
It 's como decir, en otras palabras, que estamos tomando puntería con un arco y estamos apuntando hacia el centro de una diana. Cada hechizo que luego deben tener evidencia en la materia y una vez que entienda cómo funciona también hay que tener la oportunidad de repetir de nuevo con fines de lucro. No entiendo como tal cosa podría suceder es equivalente a la no repetición de un beneficio. Nos dijo que todo tiene que estar preparado y planificado antes de empezar, no haga nunca un ritual "en el acto" sin antes "razonada" en su totalidad, ya que, si varios elementos juegan a nuestro favor, que realmente podemos estar seguros de que un ritual puede tener grandes posibilidades de ganar. Una sola flecha, un solo tiro de gran alcance se pondrá en marcha en el centro de la diana. Esto también nos da la oportunidad para decir que un ritual bien hecha no sólo da fruto en el próximo, pero sólo para sí mismo. Repetir un ritual es a menudo un error como un rito destruye las otras especies si son ejecutados a corta distancia. No es con los "Latidos que la puerta se cae", pero con "por un solo empujón determinado, sólo una vez y todo lo que, de inmediato, se transforma." En la magia es siempre la regla que se expresa con la frase "sólo un poco demasiado y daño".
"Los pensamientos y palabras, éstas son las llaves que abren a la sabiduría, todo el poder del cielo y la tierra. También hay que aprender a pensar, porque pensar es crear, si se piensa en negativo es cerda negativo y negativo se cosecha." usted es lo que usted piensa en su corazón ", dijo el conde de Saint-Germain, para ser considerado como un gran maestro del arte, en el texto del yO SOY que se ocupa de este tema y las teclas que se pueden abrir todas las puertas de la sabiduría. se trata de un texto que será útil para encontrar y leer con mucho cuidado, ya que son altamente educativo. tenemos que aprender a pensar correctamente, dominar y directa cada célula de tu ser que del cuerpo de otra (que no es otro que los separan de nosotros). todo es para el hombre como él piensa y cree que es, a continuación, se trata de hacer pensamiento poderoso para crear cualquier cosa que desee.
El conde de Saint-Germain recomienda cómo. La generación de una idea, para centrarse exclusivamente en la idea de que, lo que provocó el deseo de llevar en la manifestación externa de esa idea. En función de la precisión con la que la mente capta la imagen de la idea (pensando en las imágenes), y en la medida en que la idea tiene personalidad, procede en su obra el poder creativo bajo el impulso del deseo y lo hace mediante la participación de la mente para pensar o imaginar, de crear formas mentales y de inmediato, la idea comienza a realizarse, antes de dirigir y dominar la conciencia y todas las actividades de la mente y el cuerpo y luego todas las mentes y los cuerpos que están relacionados con ella y luego la atracción, guiar, dar forma a las cosas y los eventos para que la idea puede haber definido y manifestación tangible. Este es el proceso de todo verdadero pensamiento y por lo tanto de la creación. Con el pensamiento que tiene dominio sobre todos los reinos de la tierra, sigue diciendo el conde de Saint-Germain. Las células invisibles de toda la materia sobre la que se centran la voluntad y su su atención, comienzan a obedecer y actuar de acuerdo a la imagen y los planes que se han preparado pensando en ellos. Acompañado por lo que la palabra que es el símbolo de una idea que es, y el cuerpo físico expresa una idea.
Ahora también queremos citar una frase de la igualmente grande Alberto Magno, esotérica medieval, que escribió acerca de un concepto interesante en el que es útil para meditar

"En el alma del hombre hay un cierto poder capaz de cambiar las cosas y hacer que todos los demás, sobre todo cuando se está en medio de un exceso de amor u odio. Cuando, por lo tanto, el alma del hombre es capturado por alguna pasión de una manera irresistible, se demuestra por los experimentos que este exceso une las cosas de una manera mágica, doblándolas a su voluntad, a lo que quiere. Quien quiera conocer el secreto del hacer y deshacer este tipo de cosas sé que es el poder de cada uno de ellos afecta arte de magia en las cosas, si sabe cómo entregarse a una pasión ".

Estoy convencido de que estas reflexiones serán de gran ayuda y esclarecedor. A través de los escritos de grandes magos (brujo sabia, ya que sólo significa WISE) del pasado se pueden obtener resultados significativos en la magia de ser guiados por sus signos. Entonces tomamos la costumbre de cosas "piloto" a partir de los más pequeños, tales como cruzar la calle pensando que es libre y no pasan coches o dejar en la cola pensando que no hay nadie en frente de nosotros, etc .. Trabajamos , situaciones cotidianas ordinarias de traerlos a nuestro favor, en principio, a la práctica la idea atractiva que luego se aplicará en el momento de un ritual para que sea un ganador


La bolsa para alejar la negatividad

Tanto la tela, la cinta (del mismo color) que las hierbas que se utilizan en primer lugar tiene que ser consagrada. Marcarlos con su mano derecha como si stessete haciendo la señal de la cruz en todo lo que dice: "Voy a consagrar el nombre del padre, el hijo y el espíritu santo y que el fuego hará que sea puro para mi propósito" y transmitir la llama una vela del color apropiado. Las hierbas deben ser golpeado en un mortero y se reduce a un millar de piezas, o todo cuando se le solicite. Coloque las hierbas en el centro de la pieza de tela en la que también vamos encuentra una bola de algodón. Dobla las esquinas y se puso la bolsa debe ser atado en la parte superior con su uso la cinta sin agujas para las costuras. Los nodos deben ser de número impar. no use más 'de tres hierbas diferentes para cada bolsa. Si lo desea, también puede colocar una pequeña piedra o simplemente 9 de granos de sal.

Partidos de hierbas que también pueden ser utilizados para las bolsas

ACACIA: aumenta las vibraciones espirituales, espiritualidad. Se puede quemar como incienso para sí mismo o con otras hierbas similares.
LAUREL: protege contra la negatividad, purificación, fortaleza. Las hojas pueden ser llevados sobre él, o se puede poner en una bolsa con otras hierbas como un talismán; pulverizado se puede quemar como incienso. También puede preparar una infusión, pero el sabor no es el mejor.
ENELDO: las semillas de dinero y protección, flores para el amor. Se puede utilizar en las bolsas; se puede poner en el agua de las semillas de la bañera.
ANÍS: purificación, protección, distancia pesadillas. Se utiliza como un incienso o en bolsas. Usted puede poner las semillas en agua para la purificación de baño.
El anís estrellado: la conciencia psíquica, suerte. Se queman las semillas como incienso, o usted puede hacer talismanes con semillas.
Artemisia: purificación. Se quema junto con otras hierbas para purificar ambientes y personas.
Albahaca: purificación, protección, exorcismo, el amor, la prosperidad, la energía. Ellos usan las hojas secas en incienso y bolsas.
Manzanilla: prosperidad, la protección, la calma, la creatividad, la amistad, la paz. Así como se emplea en infusión puede quemar flores secas y en polvo como incienso o añadir a las bolsas.
CANELA: poderes psíquicos, la protección, el éxito, el dinero, la curación, la clarividencia, la prosperidad, la amistad. Se quema como incienso, se añade a las bolsas y también se puede preparar una infusión, sabor agradable.
CARDAMOMO: amor. Las semillas pulverizadas se pueden quemar o puestos en bolsas, y también se puede preparar la bebida.
DIENTES: dinero, protección, amor. Las uñas son golpeados y quemados como incienso.
Cúrcuma: purificación. La sal se disuelve en agua y se pulveriza con las ramitas de laurel purifica la casa.
ERBA GATTA: la felicidad, la belleza. Las hojas grandes se pueden utilizar como un marcador para nuestra biblioteca personal.
Hinojo: purificación, curación, protección. Ganancias en las bolsas.
INCIENSO: protección, purificación, el exorcismo, la consagración, la espiritualidad. Para quemar. Cuando se habla de incienso, ni mucho menos los palos más comúnmente utilizados, sino más bien la planta seca y color parduzco desmenuzado, con pequeñas bayas rojas redondas y algunos cristales resinosos. También puede agregar en algunas bolsas.
Lavanda: la purificación, la felicidad, el amor, la belleza, la paz, la protección, los sueños. Se puede utilizar prácticamente cualquier preparación, la bolsa de olor, incienso y secar es bueno poner en la lavandería.
Mejorana: el amor, la protección, la felicidad, el dinero, la curación. Está bien en las bolsas.
MELISSA: protección, amor. Se puede utilizar en bolsas e incienso.
Menta: curación, purificación. Se puede hacer una infusión para beber con las hojas frescas, mientras que las secas pueden ser quemados como incienso o poner en las bolsas.
MIRRA: protección, espiritualidad. Quemado junto con otras hierbas como el incienso, o poner en bolsas o amuletos.
MOSCADA: la clarividencia, la prosperidad, el dinero. Se recomienda el uso del polvo en bolsas o en mezclas como incienso. PASIÓN: la amistad, la paz. Se mezcla con otras hierbas en bolsas.
PACHULÍ: negocio, dinero. Está bien en talismanes y en las bolsas, o el agua de un baño propiciatoria.
PEREJIL: purificación, protección. Se utiliza en las bolsas.
ROSA: protección, la creatividad, los sueños, los poderes psíquicos, amor. No hay nada que no podemos farecon la rosa: infusiones, bolsas, pétalos secos para perfumar el ambiente, etc. Lo importante es utilizar sólo los pétalos de la flor para infusiones y nunca los tallos y las hojas, porque tóxico.
ROMERO: protege contra la negatividad, bendición, consagración, amor. Se quema como incienso, se pone en las bolsas.
Se puede hacer una infusión (con una pieza muy pequeña) para limpiar el cuerpo.
SAGE: sanidad, la prosperidad, la sabiduría, la purificación, el dinero. Ellos usan las hojas secas junto con otras hierbas en bolsas.
SANDALIAS: conciencia psíquica, la espiritualidad, la relajación. Se quema el polvo de la madera como incienso, o si se coloca en las bolsas.
Tomillo: la purificación, la protección de la negatividad, la clarividencia, el valor, la belleza. Usando quemado como incienso, o con otras hierbas en los baños de purificación.
AZAFRÁN: el amor, la felicidad, la curación, la fuerza. Se añade a las bolsas, se puede hacer una infusión de la raíz en polvo, o una decocción de la raíz entera, pero el sabor es muy fuerte.
GINGER: poder, fuerza, amor. Se pone en las bolsas.


Notas de hierbas y árboles

La madreselva es una escalada perfumado que alivia el estrés y da buena suerte, así como aumentar la conciencia psíquica. Y 'VENENOSO y por tanto no tragar.
El crisantemo, también es tóxico y no te traga, los vecinos y mantiene lejos a los visitantes y los insectos no deseados.
Lily protege, limpia, elimina el mal de ojo y nos ayuda a abandonar los malos hábitos.
El iris es sagrado a Isis, y es el puente entre la vida y la muerte, útil para el contacto con los seres espirituales. Algunas especies de esta flor SON VENENOSAS SER cuidado de no quedar tragar o las manos en la boca después de la manipulación.
Daisy estimula la alegría y trae bienestar PERO 'venenosa ENTONCES NO tragar.
La rosa mejora la protección y suerte, sueños proféticos y la conciencia psíquica. Tallos y hojas son tóxicas y se puede utilizar sólo los pétalos.
El abedul es sagrado para la Madre Tierra. E 'útil para recoger las ramas caídas al suelo y no romper sus ramas más altas de no causar daños al eje y para evitar desatar la furia! Las demandas expresadas bajo sus ramas siempre son escuchadas y abedul es el vínculo con los compromisos más altos, para poder realezzare. Es una planta que cuando se respeta al máximo es muy útil a la bruja pero sin duda fue una mala ... ... si indignado.
El núcleo siempre se ha utilizado para construir palos de adivinación útiles para la localización de agua y minerales.
Roble, símbolo masculino de fuerza y ​​poder. Si nos favorece traído buena suerte.
O árbol de sauce de la muerte. A menudo con sus palillos de madera que se están construyendo. Las hojas del árbol de sauce y su corteza añaden a incienso o aceites se utilizan muy bien para rituales de curación. La conexión entre este árbol y las brujas es muy fuerte. Consagrados a Hécate es útil con respecto a la separación, conclusión y nuevas iniciativas.



Que absorba la potencia DE LAS FLORES

(Primer método)
EN UN noche de luna llena coger la flor que necesitan y limpia con agua corriente. privarlo de TRONCO Y PONER Y PÉTALOS y brotes en un vaso de agua. SALIR DEL VIDRIO EN LA LUZ DE LA LUNA PARA UNA NOCHE LLENA luego filtrar y beber.
(Segundo método)
ESCRIBIR un deseo o un hechizo sobre una hoja de papel. Ponga una BUD DE AJUSTE EN FLOR un cántaro de agua y bajo la embarcación atraca la hoja de papel doblado en tres. Cuando la abertura HECHIZO BUD Y 'MADE.
(Tercer método) INFLUENCIA EN UN DERECHO color de la vela sobre la magia a continuación, poner LADO DE UN BROTE DE FLOR DE LA DERECHA QUE USTED lugar en un cántaro de agua. APAGUE la vela y dejar que consumen. CUANDO abrirá la BUD 'hechizo' REALIZADO.

SIEMBRA SIMBÓLICO
CUANDO quieren hacer un cambio en su vida TIRAR EL VIENTO MÁS 'HABILITACIÓN las semillas de una hierba prestando atención a su virtud "y concentrarse en la conexión que pretendemos llegar. Cuando las semillas comenzarán a brotar cambio va '.

BURN hierbas.

Sobre la magia se difunde en el aire si WE poner una pizca de hierbas secas en una tableta de carbón vegetal.

El espino se quemó durante siglos en los antiguos quemadores de incienso para purificar ambientes y objetos utilizados en rituales. Es así que se enfríe para todos los rituales de purificación. La quema de ramas para eliminar las negativas, las hojas, la corteza y espinas en vez sirven para abandonar los malos hábitos. Sus flores son sagrados para las hadas.

El eucalipto plantado cerca de la casa lo protege de los malos espíritus y la negatividad. Las hojas y las bayas se mezclan para incienso y su petróleo aumenta la capacidad psíquica y el potencial de la adivinación. Una rama de eucalipto que tuvo lugar en el hogar o en la persona que promueve la buena salud y la energía física. El fruto de esta ÁRBOL Y «muy tóxico SO tener cuidado.

HIERBAS cultivadas en terraza o jardín
Más hierbas "común, también se utiliza para la cocción puede cultivar en el hogar, aunque CIO 'E' RECOMENDADO POR QUÉ 'SO' hacer VI vinculados entre sí en sus comunicar su intención en el momento de la recolección y uso, que serán más 'OFICIALES Y propicia.



LA FUMIGACIÓN con hierbas secas, POR PERSONA Y PARA
ENTORNOS, dividido por día de la semana.


azafrán domingo, madera de aloe, laurel, clavo de olor, incienso; para obtener energía
Lunes amapola, benjuí, el berro, la morera; para fortalecer la mediumnidad y la inspiración
Martes ortiga, acebo, sauce, fresno, hojas de manzana; la protección de la fuerza física y la voluntad
Miércoles angélica, albahaca, semillas de granada, plátano, granos de arroz: para facilitar la comunicación y la destreza en los negocios
Jueves, caléndula, castañas espinoso pulverizados, centaurea, mejorana, roble, rosa mosqueta, tilo; de poder y dinero
musgo Viernes, abedul, hiedra, hipérico, primavera de color púrpura, vara de oro, verbena, jazmín.; para el amor y el encanto
Sábado ajenjo, artemisa, la bardana, el ciprés, el brezo, el aliso negro, enebro, mirto, nuez, aceite de oliva, perejil, semillas de calabaza; para tomar las decisiones correctas

Otros instrumentos naturales - FLORES - Hierbas - ÁRBOLES
elija siempre la más fácil de conseguir para un hechizo

habilidades psíquicas - anís estrellado - menta - rosa
Amistad - naranja - Girasol - Limón
Amor - albahaca - Gardenia - Geranio - Daisy - orquídea - amapola - romero - diente - Lavanda
Ansiedad - Valeriana
La apatía - menta - jengibre
Valor - tomillo de borraja
Depresión - Daisy - candidiasis
Los deseos - laurel - núcleo - salvia - Verbena - púrpura
El deseo sexual - Perejil - bahía - zanahoria - muérdago
Rumor - ortiga - Clavo
Adivinación - artemisa - granada - núcleo
Fortuna - acebo - Heather - nuez moscada - amapola - roble - tilo
Fuerza - laurel - Hypericum - clavel
Robo - ajo - romero
Apuestas - Manzanilla - Pino
La menopausia - Lavanda - Menta - salvia
poder mental - laurel - sándalo - loto madera - base - semillas de apio - - Ruta Valeriana
Prosperidad - laurel - albahaca - girasol - trigo - mandrágora - Perejil - trébol - tulipán - verbena
Protección - Ajo - acebo - laurel - aloe vera - Ortenzia - albahaca - Abedul - Canela - cebolla - Crisantemo - hiedra - clavel - Geranio - Lavanda - Malva - mandrágora - membrillo - oliva - ortiga - Pino - sauce - - Perejil roble - salvia
cuestiones legales - Manzanilla - Achicoria
La ira - Manzanilla - lavanda - almendras - verbena
Salud / Healing - ajo - Ortenzia - cebolla - hiedra - hinojo - sándalo - nuez moscada - olivo - pino - roble - romero - ruta
PMS - Matricaria - lavanda - rosa
Los sueños proféticos - anís - artemisa - dientes - Manzanilla - Menta - Mimosa - rosa mosqueta - Valeriana
Sueño - Agrimonia - Lavanda - Menta - Romero - saúco - Manzanilla - Linden - Tomillo - Valeriana - verbena
Estrés - flor de la pasión - ortiga - Lavanda - hierba de San Juan
El éxito en los negocios - albahaca - sándalo
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Información del Traductor de GoogleComunidadMóvilAcerca de GooglePrivacidad y condicionesAyuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario