martes, 1 de noviembre de 2016

Cómo elegir un buen vidente natural

vidente natural

Cómo elegir un buen vidente natural

 En muchas ocasiones, cuando intentamos conocer un poco más sobre nuestro futuro, nos hace falta no sólo contactar con un buen tarotista sino también con una persona que sea vidente natural.


Un vidente natural, tiene la capacidad de ver mucho más allá que un tarotista porque no sólo se limita a lo que las barajas de tarot pueden llegar a decirle, sino que también puede comunicarse con el más allá y recibir mensajes a través de su visión o escucha.

Cada vidente natural tiene desarrollado un tipo de don diferente, con lo cual son justamente los años lo que hacen que pueda ir desarrollándolo cada vez más para ponerlo al servicio del resto.

Cuando vayas a decidirte por un vidente natural son muchas las cosas que debes tener en cuenta, por ejemplo el hecho de qué tipo de herramientas utiliza. Algunos de ellos quieren apoyarse en herramientas como la bola de cristal o el tarot. Está bien que así sea pero no debe ser la única.

Un vidente natural real no necesitará de ninguna herramienta como tal para poder conseguir lo que le hace falta y lograr de esta forma ser canal con el fin de dar un mensaje a quien lo necesita. Podrá así comunicar aquello que le hace falta a la persona en el presente y por supuesto también en el futuro.

Otra de las cuestiones que tienes que tener en cuenta son la cantidad de preguntas que un tarotista o vidente natural te realiza. Cuando hace muchas de estas preguntas hay que tener cuidado que no quiera obtener información concreta para dar un mensaje, ya que entonces nos estaría engañando con ello.

Lo ideal además, es poder contar con un vidente natural que tenga experiencia y con el que tengamos real recomendación de alguna persona más, aunque no hay mejor experiencia que la consulta de uno mismo y el comprobar si realmente es bueno o no por lo que obtengamos de ella.


Si necesitas una consulta con un vidente natural, puedo ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario