sábado, 5 de noviembre de 2016

Arcanos menores en las consultas de tarot: los reyes

consultas de tarot

Arcanos menores en las consultas de tarot: los reyes

 Dentro de los arcanos menores, existen unas figuras muy interesantes como lo son los reyes, los cuales suelen estar presentes en las consultas de tarot de cualquier tipo de tema.  


Generalmente suelen simbolizar personas de negocio, altos puestos en familias o grandes responsabilidades en general.

Por supuesto que no es lo mismo un rey de un palo que de otro. Lo que sí es verdad es que al momento de aparecer en una de las consultas de tarot tienes que tener en claro que van a significar una alta posición en una situación de tarot.

Siempre va a tener que ver con la responsabilidad a futuro y algo que hay que afrontar. Si consultas por un problema, sabes que lo que viene es responsabilidad pero que también ésta trae beneficios buenos y algo de reconocimiento.


Son cartas que también se relacionan con el liderazgo, la energía, la firmeza que se suele tener en las decisiones que se marcan.

Por ejemplo, un rey de basto tiene un mayor significado con temas del hogar, mientras que un rey de oros, es un dominio absoluto de lo material, con lo que si nos sale en una de las consultas de tarot que tiene que ver con algo concreto de negocios o un proyecto, podremos estar seguros de que el resultado será muy bueno.

Algunos tarotistas, le dan mucha importancia al hecho de que las barajas de tarot puedan aparecer de forma invertida. En estos casos hay que tener en cuenta que los reyes van a significar que existe algún tipo de impedimento general o un obstáculo que está siendo generado por una persona adulta, con mayor jerarquía de la nuestra.

Si deseas conocer un poco más de este arcano menor, puedo ayudar en las consultas de tarot a interpretarlo según el tipo de circunstancia y como siempre decimos, dependiendo del tipo de combinación con el que aparezca ya que las cartas a su alrededor van a variar notablemente su significado general.


No dudes en contactarme para una consulta de tarot económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario