miércoles, 9 de noviembre de 2016

Amuletos las malas energías y facilitar videncia natural


videncia natural

Amuletos las malas energías y facilitar videncia natural

 Desde siempre han existido los amuletos lo que hacen que puedan protegernos de las malas influencias que existen alrededor de nosotros. Cuando eliminamos las malas influencias y hacemos por ejemplo una consulta de tarot, lo que obtendremos será una mayor iluminación general y de esa forma podrá haber una videncia natural mucho más clara para que el profesional llegue a canalizar los mensajes que tienen para nosotros.


Los amuletos suelen ser objetos de dimensiones muy pequeñas que se utilizan colgados con el fin de eliminar todas las desgracias o malas energías que existan alrededor.

Inconscientemente le estamos dando a este objeto una importancia y un significado muy positivo con lo cual hará que estemos con otro tipo de predisposición general para todo, permitiendo así que obtengamos un tipo de actitud ante la vida mucho más amena. De esta forma, las malas energías no podrán pasar por nosotros y lograremos así alcanzar nuestros objetivos en la vida.

Cuando en nuestras vidas aparece una persona envidiosa, a veces las cosas empiezan a salir un poco mal o existen distintas dificultades que lo que hacen es quitarte todas las fuerzas. Puede que sea también un mal de ojo y que sea necesario quitarlo. Por eso es que los amuletos están allí para ayudarnos en estos casos y prevenir estas malas influencias haciendo que no ingresen en nuestras vidas y que no modifiquen de ninguna forma todo lo que hay alrededor.

En el momento en que vemos que hay realmente un tipo de mala energía alrededor nuestro lo que necesitaremos primero es confirmar que realmente esto es así  a través de una videncia natural y posteriormente limpiarnos para quitar todos estos elementos de nuestro alrededor.

Las energías negativas están siempre cerca nuestro y pueden llegar a influenciarnos si lo permitimos o si somos muy sensibles en general.

Tener muy en claro todo lo que podemos hacer para evitarlas es fundamental, con lo cual, elije tu amuleto para llevar siempre contigo y estar protegido.


Si no sabes cuál es el mejor amuleto para ti, puedes consultarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario