viernes, 21 de octubre de 2016

Una teoría esotérica, videncia económica


Amarres efectivos, tarot económico fiable, tarot visa 4€, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata,


Una teoría esotérica de Todo, videncia económica


Durante muchas décadas, los científicos han estado tratando de idear una sola teoría unificada,  para explicar todos los fenómenos físicos conocidos, sino un modelo que parece unir la teoría de la secuencia aparentemente incompatibles y Modelo Estándar existe desde hace 100 años. Se describe bariones, mesones, los quarks y preones más de 50 años antes de que la ciencia convencional. Indicó que la materia está compuesta de cadenas de 80 años antes de que la teoría de cuerdas. Se ha descrito la existencia de la antimateria 30 años antes que la ciencia convencional. Se describe el campo de Higgs más de 50 años antes de que Peter Higgs. Se ha descrito la existencia de isótopos 5 años antes de que la ciencia convencional. Podría ser este el comienzo de una teoría de todo - el santo grial de la física moderna?

Espuma cuántica, videncia económica

espuma cuántica, también conocida como la espuma espacio-tiempo, es un concepto en la física cuántica propuesta por el físico John Wheeler Nobel en 1955 para describir el mar microscópico de burbujeo de la energía-materia. La espuma es lo que el espacio-tiempo se vería como si podíamos hacer un zoom a una escala de 10-33 centímetros (la longitud de Planck). A esta escala microscópica, las partículas de la materia parecen ser nada más que las ondas de energía. Wheeler propuso que podrían existir agujeros de gusano medida minuto 10-33 centímetros en la espuma cuántica, que algunos físicos teorizan incluso podría ser enlaces hiper-espaciales a otras dimensiones. La naturaleza hiper-espacial de la espuma cuántica podría ser responsable de principios como la transmisión de la luz y el flujo del tiempo. Algunos científicos creen que la espuma cuántica es una increíblemente poderosa fuente de energía de punto cero, y se ha estimado que un centímetro cúbico de espacio vacío contiene suficiente energía para hervir todos los océanos del mundo.
Por lo tanto, si pudiéramos describir un patrón de onda estacionaria microscópico que apareció como partícula y se incorpora un vórtice dentro de su estructura, podríamos tener la base de una teoría que podría unir a todas las variantes actuales de la física moderna. La figura 1 parece cumplir con estos criterios - es un dibujo de una partícula subatómica reproducido de Química Oculta por Charles Leadbeater y Annie Besant, que fue publicado por primera vez en 1909, aunque un diagrama similar fue publicado en una revista en 1895. Leadbeater explica que cada partícula subatómica se compone de diez bucles que circulan la energía de dimensiones superiores. En 1895, sabía que la materia física se compone de "cadenas" - 10 años antes de la teoría de la relatividad de Einstein y 80 años antes de la teoría de cuerdas.

Partícula subatómica
Figura 1 - Partícula subatómica, videncia económica


La teoría de cuerdas y el Modelo Estándar
Según Leadbeater estas partículas se componen de 10 cuerdas vibrantes, que a su vez están compuestos por partículas aún más pequeñas, que son a su vez compuesto por cadenas más pequeñas, etc ... Esto sugiere que el modelo estándar y la teoría de cuerdas aparentemente incompatibles pueden, de hecho, ser las dos caras de la misma moneda.
La teoría de cuerdas propone que todo está compuesto de cuerdas increíblemente diminutos o bucles de la energía-materia que vibra en diez (o más) dimensiones. Nuestro cerebro sólo puede comprender cuatro dimensiones - las tres dimensiones espaciales (largo, ancho y altura) más una dimensión temporal (tiempo). Así que de acuerdo a la teoría de cuerdas, seis (o más) oculta dimensiones espaciales deben existir más allá de nuestra percepción. Es interesante observar que las antiguas cosmologías de las religiones orientales se basan en los siete planos de existencia, con nuestro plano físico es el más bajo.
Según Leadbeater la partícula fundamental se muestra en la Figura 1 no es más que la partícula fundamental de nuestra dimensión física (plano 1) - por esta razón me referiré a ella como la 1-átomo. 1-átomos son tan pequeños que la ciencia moderna aún no los ha detectado, pero fueron teorizado en 1974 por Jogesh Pati y Abdus Salam, quien se refirió a ellos como "preones". Según Leadbeater, dos variedades de 1 átomo existen (positivas y negativas), cada uno con la misma estructura básica, pero las espirales giran en sentido contrario en la variedad negativa (véase la Figura 2). Esta es la energía del punto cero, debido a que fluye hacia abajo a través de los átomos negativos y arriba a través de los átomos positivos.

Positivo y Negativo 1-Átomos
Figura 2 - Positivo y Negativo 1-átomos, videncia económica


Las partículas negativas no son electrones; son antipartículas. Una partícula de antimateria tiene la misma masa y la magnitud como un equivalente de partículas de materia normal, pero una carga opuesta. Por ejemplo, la antipartícula de un electrón es un positrón. Un positrón es idéntico a un electrón en todos los sentidos, excepto que tiene una carga positiva. La existencia de la antimateria no fue predicho por la ciencia convencional hasta 1928 y confirmado experimentalmente en 1932, sin embargo, Leadbeater lo sabía más de 30 años antes.
Aún más fundamental
1-átomos están lejos de ser la última partícula fundamental de la que todo en el universo está compuesto. Cada 1 átomo se compone de diez "cadenas" separadas (circuitos cerrados), que a su vez se compone de bucles en espiral de partículas aún más pequeñas - véase la figura 3.

Microestructura cadena
Figura 3 - La microestructura de las "cadenas" en un 1 átomo, videncia económica


1-átomos son las partículas fundamentales del plano físico (plano 1), 2 átomos son las partículas fundamentales de plano 2, 3 átomos son las partículas fundamentales del plano 3, etc. Según Leadbeater, cada 1-átomo está compuesto de cuarenta y nueve de 2 átomos, cada uno de 2-átomo se compone de cuarenta y nueve de 3 átomos, cada uno de 3-átomo se compone de cuarenta y nueve 4 átomos de carbono, etc. la cuestión de los planos inferiores se compone de la materia de los planos superiores , por lo que todos los aviones pueden interpenetran entre sí y ocupar el mismo espacio. La Figura 3 muestra el número de átomos fundamentales de los diversos planos que conforman un átomo fundamental del plano físico.


Los átomos sutiles en un 1 átomo
Figura 4 - El número de átomos sutiles en un 1 átomo


Fases de la materia
Además de las cuatro fases de la materia físico (sólido, líquido, gaseoso y plasma) reconocido por la ciencia moderna, los alquimistas de la antigüedad reconocieron un quinto elemento. Se cree que todo fue creado a partir de los cinco elementos: Tierra (sólido), agua (líquido), viento (gas), fuego (plasma) y el éter (éter). Reconocieron éter como una fase de la materia sutil que llena todo el espacio y apoyó la propagación de las ondas electromagnéticas (por ejemplo, la luz y el magnetismo). Según Leadbeater en realidad hay siete fases de la materia física; y donde lo que termina diferentes tipos de materia más sutil incluso comenzar. Las tres fases más bajos de materia física (1: 1, 1: 2 y 1: 3) corresponden en general a sólido, líquido y gas. Las cuatro fases superiores de la materia física (1: 4, 1: 5, 1: 6 y 1: 7) son etérico, y son lo que se refiere a la ciencia ya que las partículas subatómicas o la materia oscura. 1-átomos pertenecen al 1: Fase 7 y se combinan en muchas permutaciones moleculares diferentes para producir los cientos de partículas subatómicas y elementos químicos conocidos por la ciencia.
La figura 5 representa la estructura subatómica de un átomo de hidrógeno como se describe por Leadbeater hace cien años. El núcleo se compone de seis unidades (en dos grupos de tres), y cada unidad se compone de tres 1-átomos. Según la ciencia convencional el núcleo de un átomo de hidrógeno se compone de sólo tres unidades llamadas quarks.
Estructura subatómica de un átomo de hidrógeno
Figura 5 - La estructura subatómica de un átomo de hidrógeno (no a escala)

La figura 6 muestra que el modelo de Leadbeater tiene precisamente el doble de partículas como el modelo estándar sugiere. Esto se debe a 50% de los 1-átomos en el modelo de Leadbeater están cargados negativamente (antimateria).


Subcomponentes de un núcleo de hidrógeno, videncia económica
Figura 6 - subcomponentes de un núcleo de hidrógeno


La ciencia convencional no considera posible que la antimateria para ser una parte constituyente de la materia física, porque la materia y la antimateria se aniquilan entre sí, si es que alguna vez se tocaron, pero no tienen ninguna razón para tocar en circunstancias normales. Según Leadbeater, incluso las 10 cuerdas de un 1-átomo no se toquen entre sí. Si un átomo positivo 1-(materia) han estado en contacto con un átomo de 1-negativo (antimateria) cada uno haría desglose en 49 2-átomos. 2-átomos son tan sutiles que la ciencia convencional los considera como energía pura (energía oscura).
La ciencia convencional no puede dar cuenta de la desaparición de la antimateria que se produjo en el Big Bang. De acuerdo con la teoría del Big Bang, cantidades iguales de materia y antimateria fueron creadas en el nacimiento del universo, pero los científicos no pueden explicar por qué tan poco de ella existe hoy en día. Podría ser que todos los "desaparecidos" antimateria se oculta dentro de la materia normal?
La Figura 7 representa la estructura subatómica de un átomo de hidrógeno (en el 1: fase gaseosa 3) y su descomposición a través de cuatro fases etéricas:
1: 4-moléculas son bariones.
Los grandes 1: 5-moléculas son mesones inestables.
Los pequeños 1: 5-moléculas y las 1: 6 moléculas de fase son los quarks.
Los 1: 7-átomos (o 1-átomos) son preones.
Leadbeater no indicó cuáles son las membranas que rodean las estructuras moleculares están compuestos por, pero probablemente son de 2 o 3 átomos de átomos.

La descomposición de hidrógeno
Figura 7 - la descomposición de hidrógeno


Las figuras 1, 2, 3, 5 y 7 se extraen de Química Oculta por Charles Leadbeater y Annie Besant. El libro representa la estructura subatómica de cada elemento en la tabla periódica de hidrógeno al uranio, incluyendo varios isótopos (átomos con el mismo número atómico pero diferentes números de masa). Leadbeater sabía que existían isótopos en 1907 - cinco años antes de que la ciencia convencional los descubrieron.
El campo de Higgs
El campo de Higgs es un campo cuántico que se cree que impregnan todo el universo. La teoría fue propuesta por el físico Peter Higgs en la década de 1960 para tener en cuenta el hecho de que las partículas tienen masa. Las partículas de la materia que interactúan con el campo de Higgs están sujetos a la resistencia, que se manifiesta como masa. Las partículas que interactúan fuertemente con el campo de Higgs son pesados, mientras que aquellos que interactúan débilmente son luz. El campo de Higgs ha sido comparada con la melaza a través del cual cada partícula en el universo tiene que "nadar". Las pequeñas partículas pueden moverse con facilidad en el campo de Higgs por lo que parecen tener masa despreciable, pero las partículas grandes crear más resistencia por lo que parece ser más pesado.
Leadbeater describe algo muy similar a la del campo de Higgs más de 50 años antes en Química Oculta. Explicó que una sustancia muy densa, a la que llamó koilon, impregna todo el universo, y que cada átomo de materia corresponde a una burbuja vacía en esta sustancia muy densa. Ayuda a pensar en el universo una imagen especular de la otra realidad (el anti-universo), donde el espacio vacío no está vacío, pero está lleno de densa como koilon, y donde las partículas no son materia, pero son burbujas vacías. Si nuestro universo es existencia positiva, entonces el anti-universo es existencia negativa (véase la Figura 8).
Cuando una partícula se mueve, su burbuja correspondiente debe moverse a través de la densa koilon y esto provoca resistencia. Esta resistencia se manifiesta como la inercia en la partícula, y la inercia da la apariencia de la masa. Las partículas grandes corresponden a grandes grupos de burbujas que están sujetos a una mayor resistencia, dando la apariencia de una masa grande. Las partículas pequeñas corresponden a pequeños grupos de burbujas que son objeto de menos resistencia, dando la apariencia de una pequeña masa.

Existencia Positivo y Negativo
Figura 8 - Burbuja vacía en koilon en el Anti-Universo corresponden a partículas de materia en nuestro universo

Bose-Einstein
El koilon (o campo de Higgs) que llena el anti-universo es un "mar" increíblemente densa, homogénea y fluida de la materia negativa existente. Todo se invierte en nuestro universo, por lo que importa es increíblemente sutil en los planos más elevados y cada vez más denso en los planos inferiores. De ello se deduce que algo que corresponde al "mar" increíblemente densa, homogénea y fluida de koilon debe existir por debajo del plano físico. En 1924 Satyendra Bose y Albert Einstein predijo la existencia de sólo una fase de la materia, tales - lo llamaron Bose-Einstein (BEC). Pero no fue hasta 1995 que existía la tecnología para que pueda ser producida en un laboratorio. Eric Cornell y Carl Wieman, de JILA en la Universidad de Colorado, se enfriaron los átomos de rubidio a menos de 170 mil millonésimas de grado por encima del cero absoluto, lo que provocó que los átomos individuales que se condensan en un "superátomo" colectiva que se asemejó a una sola entidad fluido. Bose-Einstein no es la materia física, pero algo justo debajo de él. Es un estado de la materia que tiene propiedades completamente diferentes a cualquier otro tipo de materia conocida por la ciencia.
Los átomos en un gas a temperatura ambiente se mueven a cerca de 1.000 millas por hora. Que reducen la velocidad de aproximadamente 1 metro por hora cuando la temperatura se aproxima al cero absoluto, pero los átomos en un BEC apenas se mueven en absoluto. Cuando los átomos dejan de vibración que son capaces de compartir el mismo espacio, ya que los átomos son 99,999999% vacío de todos modos. Bose-Einstein sólo puede existir en el cero absoluto (-273 ° C); una temperatura tan fría que el aspecto energético de la energía-materia se convierte en cero. El cero absoluto es la línea de base que impidan la creación de cualquier menor descendente - es, literalmente, la parte inferior del universo.
La palabra sánscrita "Avichi" (es decir, sin olas) describe el estado más bajo posible de la existencia y claramente se refiere al estado de no-vibratoria de Bose-Einstein. La escritura hindú antigua del Srimad Bhagavatam 5.26.5 establece que el "Garbhodaka Océano" se encuentra en la parte inferior del universo - esto se refiere claramente al "mar" de Bose-Einstein que existe por debajo del plano físico. En la Cábala, "Klipoth" (el abismo que se encuentra por debajo del plano físico) también se refiere al estado de Bose-Einstein.
Parece que la ciencia convencional puede aprender mucho de fuentes no convencionales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario