jueves, 27 de octubre de 2016

Rituales amor luna llena y consultas de tarot

Rituales amor luna llena y consultas de tarot

Rituales amor luna llena y consultas de tarot


Los rituales son un tipo de acción que existen desde siempre y que permiten de esta forma tener mucha más energía contenida en un tema en particular.


Existen días que son muchos más especiales tanto para realizar rituales de amor como consultas de tarot. Se trata de la luna llena.

Cada vez que hay una luna llena hay algo que se libera y la luna que es completa energía, nos permite así estar mucho más atentos a todos y que esos deseos que tanto estamos esperando se hagan realidad.

Hay que tener en cuenta en todo momento que los rituales de amor de luna llena así como las consultas de tarot que se puedan hacer en esa época son rituales de magia blanca y por ende tienen que ser hechos desde el corazón, con toda la luminosidad y alegría del mundo. En ningún caso se tratan de rituales que puedan hacer mal a otra persona o donde haya que sacrificar algo para ello.

Si lo que deseas es obtener el amor verdadero, uno de los rituales que puedes realizar es colocar una vela blanca con hojas de basílico y diente de león junto a una fotografía tuya. Echarle un poco de miel a las hojas y a la fotografía y atar una cinta roja con tres vueltas a la vela En ese momento debes focalizar tu atención cuando enciendas la vela en el amor verdadero que deseas encontrar, lo que te gustaría encontrar un amor verdadero y abrir tu corazón para ello. Puedes repetir este ritual durante 7 días y dejar que sea ahora el universo el que trabaje para ti.

En muchos casos es ideal realizar rituales del amor personalizados ya que cada persona vive una situación diferente. Si lo deseas, además de las propias consultas de tarot durante la luna llena puedo facilitarte distintos rituales de magia blanca que sean personalizados y estén acorde a lo que necesitas en ese momento. De esta forma serán mucho más fuertes y conseguirás así lo que tanto deseas.


Hacer rituales tiene toda una magia especial que hay que aprovechar tanto como nuestro poder interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario