lunes, 5 de septiembre de 2016

Tarot videncia, médium, tarot por visa económico 4€






Tarot videncia, médium, tarot por visa económico, vidente médium real de nacimiento, veo lo que otros no ven sin fallos.


Médium

Toda persona que siente en algún grado sensitivo a los espíritus es por eso mismo médium. Un deseo muy natural, entre las personas que se ocupan del Espiritismo, es el poder entrar por sí mismas en comunicación con los Espíritus. Los fenómenos espiritistas son contestados por ciertas personas, precisamente porque parecen salir de la ley común y por el mismo no pueden comprenderlo. La explicación en este siglo en que no bastan palabras, es, pues, un poderoso motivo de convicción, así vemos todos los días personas que no han sido testigos de ningún hecho, que no han visto ni girar una mesa, ni escribir a un médium, y que, sin embargo, están tan convencidas como nosotros, únicamente porque han leído y comprendido. Si sólo se debía creer en lo que uno ha visto con los ojos, nuestras convicciones se reducirían a muy poca cosa.

De todas las manifestaciones espiritistas, las más interesantes son, sin contradicción, aquellas por las cuales los Espíritus pueden hacerse visibles, se verá por la explicación de este fenómeno que , como los otros, nada tiene de sobrenatural.

vidente médium real de nacimiento, veo lo que otros no ven sin fallos


 ¿Los espíritus pueden hacerse visibles? Si, sobre todo durante el sueño, sin embargo, ciertas personas los ven también durante la vigilia.

¿Aquellos que ven a los espíritus, los ven por los ojos? Ellos, creen que si, pero en realidad el alma es la que ve y lo que lo prueba es que pueden verse con los ojos cerrados.

¿Cómo puede el espíritu hacerse visible? El principio es el mismo que el de todas las manifestaciones, tiende a las propiedades del peri espíritu, que puede sufrir diversas modificaciones a gusto del espíritu.

Los médiums tienen una facultad, una aptitud especial para tal o cual orden de fenómenos y esto consiste que se hagan tantas variedades como clases de manifestaciones, los principales médiums son : médiums de efectos físicos, médiums sensitivos, médiums parlantes, médiums auditivos, videntes, sonámbulos, curanderos, escribientes o psicográficos.

Los médiums de efectos físicos son más especiales para producir fenómenos materiales, tales como los movimientos de los cuerpos inertes, los ruidos. Existen médiums facultativos son aquellos que tienen la conciencia de su poder que producen los fenómenos espiritistas por un acto de su voluntad.

Tarot videncia, médium, tarot por visa económico,

Las Diferencias entre diferentes médiums depende de la facultad extrasensorial que adquiera cada médium, en diferencia los médiums sensitivos son susceptibles de percibir o sentir la presencia de los espíritus por una vaga impresión. Los médiums auditivos estos mismos pueden oír las voces de los espíritus así mismo pueden mantener conversaciones con los espíritus.

Cuando uno no está dotado de esta facultad, se puede igualmente comunica con un espíritu por el intermedio de un médium auditivo que hace oficio de interprete.

Es muy agradable cuando el médium no oye sino buenos espíritus o solamente aquellos que llama, pero no es lo mismo cuando un espíritu malo se encarniza en él y le hace oír en cada momento las cosas más desagradables y algunas veces las mas inconvenientes.

El médium parlante se expresa, generalmente, sin tener conciencia de lo que dice, y muchas veces dice cosas fuera de sus ideas habituales, de sus conocimientos y de su inteligencia.

El papel pasivo del médium parlante no es siempre tan completo. Los médiums videntes son los que están dotados de ver a los espíritus, puede ser en estado normal, estando despiertos y conservando recuerdo exacto de la situación.

Existen categorías especiales para los médiums especiales: son aquellos que adquieren aptitudes particulares no definidas, hecha abstracción de las cualidades y de los conocimientos del espíritu que se manifiesta.

Existen dos grandes categorías en que se pueden dividir los médiums:

Los médiums de efectos físicos y los médiums de efectos intelectuales.

Dentro de las cualidades de los buenos médiums existen: los médiums formales. Los médiums modestos, los médiums desinteresados, los médiums seguros. En la formación de los médiums está el desarrollo de la mediumnidad, cambio de escritura y perdida y suspensión de la mediumnidad.

En el desarrollo de la mediumnidad están los médiums escribientes porque esta clase de mediumnidad es la más extendida y además es a la vez la más sencilla y cómoda.

El deseo natural de todo médium es el poderse comunicarse con el espíritu de las personas que le son queridas, pero debe moderar su impaciencia, porque la comunicación con un espíritu determinado ofrece muchas veces dificultades materiales que la hacen imposible para el principiante.

Pérdida y suspensión de la mediumnidad

La facultad medianímica está sujeta a intermitencias y a suspensiones momentáneas, ya sea para las manifestaciones físicas, ya sea para la escritura.

¿Los médiums pueden perder su facultad? Esto sucede a menudo, cualquiera que sea el género de esta facultad, pero muchas veces sólo es una interrupción momentánea que cesa con la causa que la ha producido.

Papel del médium en las comunicaciones espiritistas: existe la influencia del espíritu personal del médium, sistema de los médiums inertes, aptitudes de ciertos médiums para las cosas que no conocen; los idiomas, la música, el dibujo, etc...

Disertación de un espíritu sobre el oficio de los médiums.

Todos los seres humanos son médiums, más aquellos que tienen tareas específicas con el desenvolvimiento mediúmnico deben ejercitarlo, obrando así se sentirán felices en el fondo de su alma por la satisfacción en el cumplimiento de esta labor tan grande como es la espiritualidad, antes de reencarnar.

Un médium concienciado busca ser disciplinado y responsable cumpliendo con sus deberes de todo orden, basándose en la enseñanza de Jesús camino a la luz del Espiritismo, mucha lectura en ella hay " el Evangelio y orar, su práctica diaria.

La mediumnidad es una práctica constante, diaria, en uno mismo. El médium es el encargado que sirve como intermediario de los mensajes y contactos del plano espiritual.

La mediumnidad es inherente a todos los encarnados, pero no se debe desenvolver esa facultad antes de los 16 años de edad, la mediumnidad es un hecho natural y debe ser tratado de esa misma manera, de forma natural.

El agua es un vehículo material que lleva energía para todas las células del cuerpo físico del encarnado.

El agua por ser fluida, es un perfecto receptor de las energías del Plano Espiritual Superior.

El Pase y el agua fluídica son apenas formas diferentes de transmisión de energía positiva, ambos sirviendo al espíritu y que también ayudará al cuerpo.

Para trabajar con el agua basta dejar un vaso de agua cerca, meditar y orar y esperar que mediante la energía nos transmitan los seres de luz.



La concentración es vital para la transmutación de energías para el propio médium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario