jueves, 29 de septiembre de 2016

Consejos para tener una videncia en línea telefónica

videncia en línea

Consejos para tener una videncia en línea telefónica

 
Gracias a los avances tecnológicos y a internet, existen varios tipos de servicio de tarot. Esto permite que se puedan realizar la videncia en línea desde cualquier punto del planeta ya que sólo hace falta utilizar los programas de voz que ofrece internet y así realizar las consultas con distintos tarotistas que trabajarán de igual manera que si fuera una consulta presencial. También es posible que las lecturas se realicen a través de programas de chat, donde tanto el tarotista como la persona que consulta mantienen una conversación a través de la escritura.
 

La videncia en línea telefónica tiene muchas ventajas. Una de las mayores ventajas es que resulta mucho más económica que una lectura en persona ya que no hace falta un lugar físico para realizarla especialmente decorado para esto, por lo que se abaratan muchos costos que repercuten directamente en el costo que el cliente paga por el servicio de lectura.

Por otro lado, existe una creencia de muchas personas de que al no poder ver cara a cara al tarotista la lectura no será tan buena con la videncia en línea porque el tarotista puede llegar a modificar las cartas o hacer que no fluya la energía de la misma manera. Esto no es real, ya que los tarotistas están acostumbrados a trabajar con la energía en las lecturas de diferentes maneras, por lo que si se trata de un tarotista profesional, sabrá trabajar con la energía y con la tirada de igual manera que si fuera presencialmente.

A la hora de elegir una videncia en línea, es importante que puedas seguir alguno de estos consejos:

-       Observa los cometarios que otras personas hayan hecho sobre este tarotista. En general en los foros sobre esoterismo se suelen dejar comentarios sobre si el servicio obtenido ha sido bueno o no, y si ha estado acorde a lo que pretendían con él para que otras personas sepan si acudir o no.

-       -La página web debe tener información donde se detalla qué tipo de profesional es y cómo son las tiradas en general, aunque como siempre cada caso es distinto y se pueden aplicar tiradas especiales.


-       Algunas personas creen que poner a prueba a un tarotista es muy fácil si se le da información falsa al respecto, pero esto no es algo bueno ni algo que ayude a saber si es un buen profesional o no. Dar información falsa puede hacer que la tirada no sea del todo positiva ya que la energía no es la más recomendable.  Las lecturas de tarot son una herramienta de autoconocimiento y por más que sean videncias en línea, no ayudará en nada dar una fecha de nacimiento falsa o decir mentiras solo con el fin de “probar” si el tarotista se da cuenta de ello o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario