lunes, 15 de agosto de 2016

Maldición, brugeria videntes baratas

 


Maldición, brugeria videntes baratas

La locura de la vanidad en una maldición para el Vain



Aquí es una maldición para alguien que es extremadamente vano. Esto hará que la locura desde su propio tocador. Se hará ` 'em loco en su propia mente pensando que son feos y no bonita falda al mundo. A veces nos encontramos con personas en nuestras vidas que no podemos soportar la tesis Debido a que la gente está tan vena y Ellos piensan que son mejores que usted sólo porque eran bendecidos con muy buena apariencia. Una cosa si están bien parecido es Comentarios meta otra cosa si se van alrededor de actuar como ellos lo saben. Si usted es como yo, entonces es el momento para golpear 'em off Su alto caballo. Personalmente espero personas les gusta esto y nada le gustaría más que para las personas de tesis para despertarse por la mañana y mirar en el dicho espejo ... Me veo como basura ... Me odio a mí mismo y mis miradas! Oh, esto es un gran hechizo y hay tantas personas que merecen de la misma.


Tome el pelo y las uñas cortadas y una foto de la persona que desea castigar. Tomar la fotografía y escribir las palabras belleza y el encanto en ella con un rotulador negro. Colocar todo esto en su caldero y le prendieron fuego. Usted tendrá que hacer esto fuera así que con el fin de protegerse de la intoxicación por monóxido de carbono y la quema de su casa o hacia abajo. A medida que el fuego comienza a arder, leer el encantamiento siguiente ...


(Nombre de la persona), a quien ahora veo
que irá loco de la vanidad.
Youll ve a sí mismo como los demás
todas sus miradas se han ido de ti.
Lo que era se ha ido y ahora es cierto
toda su belleza huirá de vosotros.
Se mira en el espejo, tiende a se
su rostro juvenil ha llegado a su fin.
Tu ego poderoso ahora se rompe
que irá contador même fait Que loco.
Tomo esto todo lejos de ti
Debido a todas las cosas que haces.
Una vez que usted pensó que era tan grande
Yo te llevará hacia abajo para cumplir con su destino.
El olor del hedor está en el aire
que en todo momento, si no se pierden su cabello
En su mente se va a ir loco
vanidad es ahora su pan.


Acepto esto ahora Manifestación por los poderes de las deidades que gobiernan el más oscuro de los abismos ... Lucifer, y Belzebut Astarot. ayudarme en mis esfuerzos y llevar a cabo mis deseos. Así que tenga
ella!


Tome las cenizas y colocar 'em en una pequeña bolsa o contenedor. La razón por la que desea guardar cada bit de esto es, para que pueda detectar las cenizas alrededor de sus víctimas de las casas. Si usted es alguien que hace esto vaya en personas casa que será tanto mejor para usted puede espolvorear 'em todo el interior de la casa en diferentes lugares.


Abierto por tener que leer el encantamiento querrá sentarse y meditar en la maldición y visualizar todas las cosas que suceden tesis a la víctima de su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario