viernes, 5 de agosto de 2016

Magia ritual , vidente santera, vidente real certera

Tarot certero y Videncia buena, tarot visa 4€, telefónica o Línea por teléfono, videncia económica, Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales., visa barata,

Magia ritual , vidente santera, vidente real certera

Una vez que el altar está listo, y que los dioses y los elementos han sido llamados. es el momento de seguir su plan y trabajar en el hechizo en sí.

El 6-Rermacimiento

Una vez completado el hechizo ritual, sinceramente debe tenerse cuidado para agradecer a todos los espíritus, elementos, se hicieron dioses y diosas esa llamada. De este modo, apagamos las velas (al contrario de lo que algunos puristas, que está bastante bien para soplar), teniendo cuidado para extinguir el último del dios o diosa.

Despejado 7-Circle

Es hora de almacenar el equipo, pero capaz de moverse libremente fuera del lugar del ritual, primero es necesario quitar el círculo de protección. Esto se realiza mediante la circulación de widdershins, siguiendo el círculo con el athame, vara o índice; visualizamos la energía del círculo de disiparse en su camino, y damos las gracias a los dioses y los elementos para proporcionar una buena protección.

8-Ban

Varios hechizos que piden manipular energías poderosas que no siempre se codean cada día, la fatiga y la tensión de origen mágico a veces se producen después de un ritual. rituales de magia negra, en particular, pueden dejar un rastro de intensas energías residuales negativos. Para reducirlos y perseguir cualquier poder mágico cuya presencia agotaría incluso el brujo, es costumbre después de la mayoría de los rituales, reír, comer y beber! La risa tiene el poder de desconectar la mente del mago de la mayoría de las energías sobrenaturales y conducir cualquier trance restante o la meditación que pesan los párpados. En cuanto a la merienda tradicional Wicca, delicias de chocolate y las bebidas son conocidos por buena revitalizar y aligerar el estado de ánimo cuando se hizo el punto, solo o en grupo, sobre lo que salió bien y no tan bien y las circunstancias que llevaron a este ritual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario