miércoles, 17 de agosto de 2016

Los visitantes buscados por la ONU, buena vidente


buena vidente y Videncia buena, tarot visa 4€, telefónica o Línea por teléfono, videncia económica, Videncia Natural económica,


Los visitantes buscados por la ONU



Si sigue teniendo visitas no deseadas de una persona en particular, se utiliza vinagre de los cuatro ladrones de mayo para deshacerse de ellos.

Obtener un poco de sal de nuevo y humedecerlo con vinagre de los cuatro ladrones. Lo guardó hasta la persona molesta, vuelve de nuevo, entonces no se puede mostrar su casa, espolvorear Opiniones parte de la sal detrás trataban a sus espalda, el objetivo no dejar que ellos atrapará hacerlo.
Los comentarios llevar a parte de la sal tratada con usted, para que pueda hacer lo même la, si se ejecuta hasta contre Esa persona mientras está fuera de casa. Después de cada aplicación de la nueva sal de las visitas serán cada vez más alejada de hasta el uno al otro Finalmente cesan todos juntos.


Otra forma más común para mover a una persona fuera de su vida es escribir Su nombre completo es un pedazo de pergamino, obtener un pequeño frasco y poner el pergamino en su interior. Llene el recipiente con vinagre de los cuatro ladrones y entonces sellar herméticamente. Llevarlo a una masa de agua en movimiento rápido fluye fuera de qui dónde se encuentra y tirar el frasco en el agua. A medida que el agua toma el frasco, por lo que la persona se tomará de su vida.


Cuatro ladrones Vinagre *


2 cuartos de galón de vinagre de sidra de manzana
2 cucharadas de:
lavanda
romero
prudente
ajenjo
calle
menta


Las hierbas pueden ser de oro en polvo fresca, entera.


Esto no es para beber !!! Ajenjo puede matar ... no beba ESTA !!!


Poner las hierbas en el vinagre.
Agitar bien.
Dejar reposar al sol durante 2 semanas.
Abrir y caída de los seis dientes de ajo. Cap ella. Agitar bien.
Dejar reposar al sol durante 1 semana más.
Cepa. para en botellas o frascos.
Sellar con cera o añadir glicerina para preservarla.



(Nombre de la persona), a quien ahora veo
que irá loco de la vanidad.
Youll ve a sí mismo como los demás
todas sus miradas se han ido de ti.
Lo que era se ha ido y ahora es cierto
toda su belleza huirá de vosotros.
Se mira en el espejo, tiende a se
su rostro juvenil ha llegado a su fin.
Tu ego poderoso ahora se rompe
que irá contador même fait Que loco.
Tomo esto todo lejos de ti
Debido a todas las cosas que haces.
Una vez que usted pensó que era tan grande
Yo te llevará hacia abajo para cumplir con su destino.
El olor del hedor está en el aire
que en todo momento, si no se pierden su cabello
En su mente se va a ir loco
vanidad es ahora su pan.


Acepto esto ahora Manifestación por los poderes de las deidades que gobiernan el más oscuro de los abismos ... Lucifer, y Belzebut Astarot. ayudarme en mis esfuerzos y llevar a cabo mis deseos. Así que tenga
ella!


Tome las cenizas y colocar 'em en una pequeña bolsa o contenedor. La razón por la que desea guardar cada bit de esto es, para que pueda detectar las cenizas alrededor de sus víctimas de las casas. Si usted es alguien que hace esto vaya en personas casa que será tanto mejor para usted puede espolvorear 'em todo el interior de la casa en diferentes lugares.


Abierto por tener que leer el encantamiento querrá sentarse y meditar en la maldición y visualizar todas las cosas que suceden tesis a la víctima de su elección.


Cuando haya terminado de meditar durante unos minutos, seguro de que el fuego está completamente fuera de llamadas y volver a sus asuntos nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario