jueves, 11 de agosto de 2016

Brugeria deseando Mágicas, tarot certero

Tarot certero y Videncia buena, tarot visa 4€, telefónica o Línea por teléfono, videncia económica, Videncia Natural económica,


Brugeria deseando Mágicas



Para llevar a cabo este hechizo, debe encontrar una concha de mar adecuadas en aguas poco profundas. Tomar la cáscara y secar con cuidado. Dibujar un símbolo de su deseo en la zona de la concha. El símbolo se debe dibujar con algo fácilmente que se lave en agua.


Coloque la cubierta sobre la orilla (la orilla del mar es mejor, el objetivo de cualquier cuerpo de agua lo suficientemente amplia como para-tener mareas naturales va a hacer), de modo Que la marea traerá olas a través de la cáscara. Tenga cuidado a la etapa de calificación de la luna (luna creciente de la ganancia de algo, por la disminución de algo de disolución). Si el depósito está en su lugar, dibujar un triángulo en el suelo / arena, rodeando el depósito por completo.


El símbolo de la cáscara debe orientarse hacia arriba (hacia la luna). palabras significativas, o frases, puede colocarse aussi de la cáscara, o simplemente escritos en el suelo / arena (dentro del triángulo).


El cantar Siguiendo hacia la luna:


Diosa de la Luna, la Tierra y el Mar,
Cada deseo en tu nombre debe llegar a ser.
Poderes y fuerzas de mareas qui no hacen,
Ahora llamar a tus olas, mi hechizo a tomar.


El hechizo ha terminado. Deje el área ahora. Una vez que las olas vienen, entonces su deseo será llevado a cabo a los Antiguos. Por lo general, cerca de 7 días para un hechizo lunar para comenzar a manifestar, meta puede llegar a tardar hasta 28 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario