jueves, 7 de julio de 2016

Clarividente médium entrenamiento con la videncia



tarot muy económico, tarot por visa, Tarot visa económico 4€, videncia economica, videntes baratos, videntes económicos. Clarividente médium entrenamiento con la videncia, videncia natural.,



Clarividente médium entrenamiento con la videncia




Podemos olvidarnos de Ia tradición mágico-religiosa. pues no es esencial para el desarrollo de Ia clarividencia. Noes que neguemos Ia magia: difícilmente podríamos hacerlo. si hemos escrito varios libros sobre el tema y pertenecemos a una comunidad mágica. También podemos dispensemos de una buena parte del saber popular con respecto a Ia clarividencia. pues en parte está basado en relatos de viejas y carece de base. Pero las viejas conservaron y transmitieron algunas instrucciones muy importantes. que son las que podemos captar y utilizar hoy. Por desgracia. tan bien transmitieron muchas practicas supersticiosas y estúpidas. algunas de las cuales siguen vi vas entre nosotros. Tenemos luego los relatos que nos han legado aquellos que realizaron personalmente Ia tarea del desarrollo clarividente. y también en este caso sus afirmaciones están coloreadas por sus temperamentos individuales. por lo que hemos tratado de incluir en este libro solo las partes de esas declaraciones que consideramos Ia esencia del tema. Algunos de los lectores pensaran que nos hemos dejado una importante fuente de información: las instrucciones de los Libras que dicen estar escritos por «swamis•>, «gurus» y «rishis" orientales: lo hemos hecho asi deliberadamente. 

Videncia natural


Teniendo un buen conocimiento de algunos de esos sistemas orientales, y algo de experiencia práctica en sus métodos y resultados. estamos firmemente convencidos de que los ejercicios y enseñanzas que pueden encontrarse en esos libros son equívocos y adivinos. Para su uso seguro y efectivo. tales métodos dependen de Ia supen·isi6n personal de un guru o maestro que sepa lo que está haciendo y sea capaz de observar en su chela o pupilo los resultados de esos ejercicios. En tal caso es posible intentar con seguridad los métodos orientales: aunque incluso en esas condiciones. las diferentes ideas de Oriente y Occidente pueden introducir algunas dificultades y complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario