lunes, 27 de junio de 2016

Tarot 4€ y la adivinación con las mejores tarotistas españolas

tarot muy económico, tarot por visa, Tarot visa económico 4€, videncia economica, videntes baratos, videntes económicos. Tarot telefóno, Tarot y la adivinación con las mejores tarotistas españolas,

Tarot y la adivinación con las mejores tarotistas españolas

simbolismo del tarot viene a la vida a través de los personajes de la literatura clásica. Para comprender mejor el mito y el símbolo, leer Memorias, Sueños y Reflexiones de Carl Jung (Vintage Books). A continuación, lea la literatura clásica y grandes novelas de entender arquetipos del tarot. arquetipos del tarot vienen a la vida a través de la caracterización en la literatura.
La única tarjeta que mis alumnos y clientes tienen la comprensión más problema es el Ahorcado. Las nuevas Todo se desmorona por el autor nigeriano Chinua Achebe explica los muchos niveles del ahorcado.
Para entender la Reina de espadas, leer Pushkin de "La dama de picas", que es quizás el mejor cuento en la literatura mundial, en los cuentos en prosa completas de Alexandr Pushkin Sergeyevitch. Para entender los matices sutiles del traje Arcanos Menores de Copas, leer los diarios de Anais Nin.
Estudiar los clásicos, en busca de los arquetipos de los Arcanos Mayores ocultos en las páginas. ¿Podría un aspecto del mago estar al acecho en Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray? ¿Es la Torre de la tarjeta de Frankenstein de Mary Shelley? Si realmente sientes y lo lee, se puede descubrir un clásico del romanticismo más adecuado para los amantes de la Torre. Es obvio, que el arquetipo del tarot inspiró el cuento de León Tolstoi Los Tres Ermitaños.
Leer libros de cuentos también, como mejores cuentos de Guy de Maupassant. Cada uno de los cuentos de Maupassant se puede correlacionar con una carta de tarot. Tratar de igualar cada historia con una tarjeta. El autor moderno italiano Italo Calvino fue lo que hizo en el castillo de los destinos cruzados. Ilustró su libro con dos barajas de tarot medievales italianas para crear cuentos.

Seguir con los clásicos. Encuentra los arquetipos ocultos a medida que lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario