domingo, 5 de junio de 2016

Hechizo de protección (hechizo para liberar la energía negativa):

  Hechizo de protección (hechizo para liberar la energía negativa):  Magia, brujería hechizos de amor, videncia natural, videntes muy buenos, fiable económicos, videncia online,


Hechizo de protección (hechizo para liberar la energía negativa): 
Magia, brujería hechizos de amor, videncia natural, videntes muy buenos, fiable económicos, videncia online,
Tiempo: Durante los 7 días de la luna llena. 
Cuando y donde: En el exterior, descalzo, mirando al este. Use ropa de algodón blanco. 
Báñese y medite mientras usa este método para respirar: Inhale por la nariz y exhale por la boca. Cuando lo haga, visualice la energía positiva saliendo de esta.  
Vaya afuera y mire hacia el este. Coloque el brazo izquierdo hacia abajo a un lado. Palma plana contra el cuerpo. El brazo derecho hacia fuera y con la palma hacia arriba.  
Levántela hasta que la luna llena repose sobre su mano como lo haría una bola de cristal. Medite nuevamente usando la meditación Ohm como si fuera una escala musical. Cuando esté quieto y sienta la energía, repita lo siguiente: 
“¡Gran Diosa Madre y Dios Padre ! Tú que eres todo, nada todavía, Más allá de la explicación y comprensión. Te pido que concedas mi petición esta noche. Le pido que tome la negatividad que me fue enviada Y la envía girando a l universo. Que sea devuelto al remitente 3 veces, Como una lección de lo que es correcto y lo que no. Que la energía residual se me envíe 3 veces, Como energía positiva, amorosa y curativa, Le pido que conceda mi solicitud, También te agradezco a Ti pos t u amabilidad y atención solidaria. Te lo pido en el poder de los tres, ¡Qué así sea!”   
Hechizo de protección 
"Elementos del sol, Elementos del día, Vengan aquí, poderes de la noche y el día, Te invoco, Te hago un llamado Para que me protejas, Que así sea”   
Hechizo de protección (hechizo para romper los poderes de un hechizo) 
Si usted cree que se ha lanzado un hechizo contra usted, coloque una vela negra larga en el caldero (o bol negro). Las velas deben ser lo suficientemente altas como para sobresalir un par de centímetros por encima del borde del caldero.  
Coloque la vela en el fondo de la olla con cera caliente o las gotas de otra vela negra para que no se vuelque. Llene el caldero con agua fría hasta el borde, sin mojar la mecha de la vela. 3 o 4 cm tienen q sobresalir. Respire profundamente, medite, limpie su mente y encienda la vela. Visualice el poder del hechizo que sospecha que reside dentro de la vela. Siéntese a contemplar la vela tranquilamente y visualice el flujo de energía y crecimiento dentro de la llama de la vela. (si, el poder que esta contra usted).  
Mientras la vela se consume, su llama eventualmente empezará a chispear y se apagará cuando entre en contacto con el agua. Tan pronto como la vela haya sido extinguida por el agua, el hechizo se dispersará.  

Rompa su visualización del poder del hechizo; véalo explotar y convertirse en polvo, volviéndose impotente. Vierta el agua en un hoyo en la tierra, lago o arroto. Entierre la vela.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario