sábado, 30 de abril de 2016

¿Qué es la clarividencia? Vidente médium, clarividente 4€, videncia natural,

¿Qué es la clarividencia? Vidente médium, clarividente, Videncia Natural, videncia telefónica., videntes en Barcelona, Videntes por teléfono, ¿Qué es la clarividencia? Vidente médium, clarividente, videncia natural, videntes en Barcelona, videntes por teléfono, videncia telefónica.,


¿Qué es la clarividencia? Vidente médium, clarividente, videncia natural, videntes en Barcelona, videntes por teléfono, videncia telefónica.

QUE ES LA CLARIVIDENCIA  
Extensión de Ia vista física
Si tenemos en cuenta Ia actitud actual ante el tema, es muy posible que sus ideas con respecto a Ia clarividencia estén un poco entremezcladas. El nombre se aplica a demasiadas cosas y produce confusión a menudo: por tanto. trataremos de describir del modo más simple posible lo que es Ia clarividencia. Sin embargo. ante todo, queremos tratar con una forma de clarividencia que es en realidad una extensión de Ia vista física ordinaria. Si toma usted un prisma. que es un cristal de tres! a dos. y hace pasar por el un haz de luz. Ja luz blanca se descompone en una banda de colores. desde el rojo en un extremo al violeta en el otro. También sabemos que bajo Ia vibración del color rojo hay vibraciones, y que por encima o debajo de este espectro coloreado hay otros rayos. como los ultravioletas, los rayos X. y muchos otros. En realidad. Ia banda de colores que podemos ver es solo una acción de una muy amplia gama de vibraciones. Ahora bien. si proyecta Ia banda coloreada de luz sobre una pantalla blanca e invita a media docena de personas a que señalen en qué punto exacto de Ia pantalla están situados los extremos de Ia banda, descubrirá que los resultados varían. y a veces de forma muy espectacular. Una persona puede situar los limites dentro del extrema roja y mucho más a/leí de la extrema violeta: otros verán más allá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario