jueves, 28 de abril de 2016

¿Qué es la clarividencia? videntes en Barcelona, videntes por teléfono 4€,

  ¿Qué es la clarividencia? Vidente médium, clarividente, videncia natural, videntes en Barcelona, videntes por teléfono, videncia telefónica.


¿Qué es la clarividencia? Vidente médium, clarividente, videncia natural, videntes en Barcelona, videntes por teléfono, videncia telefónica.

COMO DESARROLLAR LA CLARIVIDENCIA

Más de cincuenta años de experiencia en este campo nos han enseñado que es muy raro que el llamado «psíquico positivo» utilice Solo el Sistema nervioso voluntario. En los días buenos es capaz de obtener un 99 por 100 de ese control, pero en otros solo puede lograr un 50 por 100 de control «positivo>>. Del mismo modo. el psíquico que utiliza el sistema nervioso involuntario puede empezar a trabajar con el sistema voluntario en los días muy buenos. De hecho. tanto los psíquicos «positivos» como los <<negativos» trabajan con una especie de escala deslizante. pues ambos sistemas nerviosos están estrechamente vinculados. Aunque el sistema voluntario debería ser el dominante. todos los procesos por los que los sentidos. ya sean físicos o supra físicos, comunican sus mensajes at ser en estado de vigilia son llevados a cabo por el sistema nervioso involuntario. que funciona por medio de Ia mente subconsciente. Hemos dicho esto porque deseamos ampliar la distinción que han establecido muchos ocultistas teorices entre las dos formas de actividad psíquica. AI mismo tiempo. queremos poner de relieve que debe usted establecer alguna medida de control sobre su actividad psíquica desde el mismo momento en que inicie su entrenamiento; claro está que durante las primeras fases del mismo deben conceder a Ia facultad en desarrollo una cierta medida de deriva, pero. con suavidad y persistencia, el control voluntario deberá acabar imponiéndose. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario