domingo, 24 de abril de 2016

¿Qué es la clarividencia? videntes en Barcelona, videncia telefónica.

¿Qué es la clarividencia? Vidente médium, clarividente, Videncia Natural, videncia telefónica., videntes en Barcelona, Videntes por teléfono


¿Qué es la clarividencia? Vidente médium, clarividente, videncia natural, videntes en Barcelona, videntes por teléfono, videncia telefónica.
El efecto del vidrio de color»
En Oriente han elaborado un complicado sistema de desarrollo psíquico referido a una intrincada serie de vínculos, conocidos como «los chakras". que es posible desarrollar con el fin de que puedan producirse percepciones supra física por media del subconsciente; y referente a los poderes supra normales reales. esto es cierto. Sin embargo. hay muchas casas de visiones. voces y otras percepciones del psicólogo lees bastante fácil, originan en un subconsciente y se deben a tener tensiones. Existe una gran diferencia entre las imágenes de Ia P.E.S. y las originadas en el subconsciente. pero en ambos casos las imágenes, sonidos. etc. se constituyen de acuerdo con las leyes que gobiernan el funcionamiento de ese nivel subconsciente. Es importante en tender que, aunque nuestras imágenes puedan ser genuinas P.E.S., probablemente quedan en distorsionadas al pasar por nuestro ser en estado de vigilia. Esta acción distorsionadora es bien conocida por todos los que tienen experiencia práctica en tales asuntos. Un veterano periodista y reformador social llamo a esto «efecto del vidrio de color>>, imagen que nos da una representación bastante acertada de Ia acción del subconsciente. Del mismo modo que una vidriera de colores impone sus dibujos y colores sobre Ia luz blanca que Ia atraviesa. el subconsciente a todo lo que pasa por ahí cuando nos hallamos en estado de vigilia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario