sábado, 2 de abril de 2016

HECHIZOS, CONJUROS Y POCIONES MÁGICAS.

tarot por visa, tarot telefónico, tiradas de tarot tarot barato, Videntes económicos y baratos, HECHIZOS, CONJUROS Y POCIONES MÁGICAS. Magia brujería, magia blanca, magia negra, hechicería, embrujos, encantamientos, amarres de pareja.,


HECHIZOS, CONJUROS Y POCIONES MÁGICAS.
Magia brujería, magia blanca, magia negra, hechicería, embrujos, encantamientos, amarres de pareja.

A la hora de hacer un conjuro u hechizo, siempre se verá tentado a realizar uno “difícil”, nunca elegirá uno sencillo o que le parece fácil y ridículo, puesto que piensa que podrá hacerlo y tendrá resultados. Se equivoca, si no empieza desde bien abajo, con conjuros cortos y conocidos, fracasará inevitablemente y no logrará resultados efectivos. Si primero no es capaz de manejar conjuros habituales, perderá el tiempo y no llegará a ser un buen hechicero. A continuación, enumerare una serie de conjuros y hechizos muy conocidos que el aprendiz deberá practicar cada día hasta alcanzar la habilidad necesaria. Una vez lograda esta meta, estará en condiciones de acceder al nivel 2.
· Para pasar desapercibido: Muy efectivo para ser usado cuando nos encontramos en lugares desconocidos que nos inspiran desconfianza, en sitios oscuros, para poder llegar a destino sin contratiempos o simplemente para evitar que se crucen en nuestro camino personas peligrosas o indeseables. Este hechizo crea una barrera de protección. Se deberá decir en voz alta, firme y segura.
 Al momento de recitar el conjuro, se hará el siguiente movimiento con las manos:
* Se colocan las manos frente al rostro con las palmas hacia afuera. * Se llevan ambas manos hacia los costados como si se descorriera una cortina. * Se voltean las palmas hacia adentro y se cruzan los brazos sobre el pecho (mano izq. sobre hombre der., mano der. Sobre hombro izq.), sintiendo como la energía fluye de nuestras manos y la luz nos envuelve. CONJURO: “Niebla de dragón y piel de camaleón, soy el señor que gobierna el mar que cubre las profundidades. Entro en las tinieblas y cambio la luz para que brille a mi alrededor”.
· Circulo de protección: Es útil, rápido y muy utilizado en situaciones de emergencia. El círculo solo te protege a ti. Deberás tomar con tu mano derecha una vara cualquiera. Siendo tú el eje del círculo, dibujaras un círculo casi al ras del suelo, en el aire, mientras dices este conjuro:
CONJURO: “Aquel al que adoro, al que llamo padre, que en este momento de urgencia me socorra. Entra el bien y sale el mal”.
· Para ser el centro de atención: Este conjuro debe ser reforzado con algunas de las técnicas aprendidas en magia menor. La primera palabra debes ser dicha en tono de orden y haciendo el signo crónico: se extienden ambas manos hacia adelante, frente al rostro, y se encogerán los dedos excepto los meñiques y los índices (lo que se dice “hacer los cuernos”).
CONJURO: ¡Conjuro los ojos que me miran, los oídos que me oyen, y hago oír mi voz!, hasta mis enemigos me amarán y en mí se fijarán!
· Contra entes desconocidos: Conjuro utilizado ante la sensación de una presencia extraña o ante el temor a entes. Se dirá con vos segura, sin miedo. Se cruzarán los brazos con las palmas extendidas hacia el rostro y se hará el signo crónico.
CONJURO: “soy más fuerte que in incorpórea, mis temores son mis protectores. Nada puede contra mi mente”.
· El secreto de los pulgares: Este es un conjuro muy fácil que se puede poner en práctica en cualquier momento, dado que es muy discreto. El efecto sobre la otra persona es que le baja la soberbia, la superioridad o la mala energía. Simplemente debes cerrar uno o ambos puños, dejando los pulgares cubiertos por los demás dedos de las manos. 26
Debes pensar que “desinflas” a tu enemigo, que lo debilitas de a poco. La persona se sentirá sin fuerzas y/o voluntad ante ti.



· Destrucción de lo que da miedo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario