viernes, 8 de abril de 2016

Endulzamiento, Amarres de pareja, Amarres efectivos

tarot por visa, tarot telefónico, tiradas de tarot tarot barato, Videntes económicos y baratos, Endulzamiento, Amarres de pareja, Amarres efectivos,


Endulzamiento, Amarres de pareja, Amarres efectivos

Hechizo ideal para luego de una discusión o pelea, o simplemente para reforzar la relación de pareja. Se escribirá el nombre de la persona en un papel rojo, rosa o blanco y se lo colocará en un tarro con miel o azúcar con limón, mientras se recita la invocación, la que se repetirá tres veces:
INVOCACÓN: “Que esta dulce miel (o azúcar) ablande tu corazón (…) y dulcifique nuestro amor”.
· Soplo de amor: Si se ama con seguridad y con voluntad, se puede transmitir ese amor a la persona que es objeto de nuestro deseo con un simple soplo de poder. Tomaremos su fotografía y la colocaremos dentro de un círculo hecho con algodón, que concentrara nuestra energía. Colocaremos azúcar en medio vaso de agua tibia y realizaremos una serie de gárgaras mientras pensamos en nuestro amor. Luego se dirá:
“Dulcifique mi aliento con esencias de amor para (…), sobre quien ahora enviare mi amor.”
Nos dirigiremos a la fotografía, y sin tocarla realizaremos una serie de soplidos sobre ella. El aliento deberá caer sobre ella. Luego se dirá:
“(…), con esta acción te envió mi amor por muy lejos que te encuentres”.
· Poción del amor: Este es un preparado sencillo que se puede utilizar tanto para uso exclusivamente personal como para darlo a beber a la persona que deseamos conquistar. Debe ser preparado un viernes a las doce de la noche. Diluiremos en una taza de agua tibia una o dos cucharadas de azúcar y le agregaremos el jugo de un limón. Mientras mezclamos y decimos tres veces:
INVOCACIÓN: “¡Bitru!, conjuro esta poción para que su dulzura atraiga el amor y la pasión. Que el corazón se ablande y se vuelva dulce como la miel.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario