martes, 16 de febrero de 2016

ATRAER EL AMOR, AMARRES DE AMOR

806 barato, AMARRES DE AMOR, buena vidente, consulta presencial en barcelona., MAGIA PARA ATRAER EL AMOR, videncia económica, Videncia Natural, vidente certera, vidente en Barcelona, vidente por teléfono,


MAGIA PARA ATRAER EL AMOR, AMARRES DE AMOR, buena vidente, videncia económica, Videncia Natural, 806 barato, vidente certera, vidente en Barcelona, vidente por teléfono,   consulta presencial en barcelona.




HECHIZO DE LA MADERA PARA RECUPERAR EL AMOR


Un pedacito de madera, preferentemente de pino o de roble
Una pluma atómica con tinta roja
Diez gramos de esencia de sándalo
Diez gramos de esencia de jazmín
Diez gramos de aceite de rosas
Una vara de incienso de sándalo
Una vara de incienso de rosas
Una vara de incienso de rosa musgoza
Un gotero nuevo
Un poco de plastilina roja

Para esta operación se aconseja usar madera de roble o de pino por ser altamente energéticos y acarreadores de buenas vibraciones; pero en caso de no encontrarla; simplemente rompa un gancho de ropa que tenga madera y de ahí utilice la necesaria para el “trabajo”. Úntela con los aceites arriba mencionados y una vez que ésta quedó impregnada, forme un triángulo con las varitas de incienso las cuales sostendrá con la ayuda de la plastilina, en medio de las varitas coloque la madera, encienda el incienso y diga.

“Esta madera funcionará como un vehículo mágico para que yo recupere el amor y cariño de... y tú no podrás estar sin verme. Reconocerás tus errores y vendrás a buscarme para solicitar mi perdón.”

Repita la oración cuantas veces sea necesario, mientras se consuma el incienso. Una vez concluida esta operación coloque la madera debajo de su almohada y al día siguiente a la hora que usted pueda escriba con la tinta roja las iniciales suyas y las de la persona, por ejemplo:

MGD — iniciales del operante
TDL— las de la otra gente

Luego, enciérrelas con tres círculos*. Entierre la madera en una maceta o en un jardín público. Los resultados de esta fórmula son infalibles ya que, usted impregnó la madera de esencias altamente poderosas para atraer el amor y con el incienso se dispersan las malas vibraciones en torno a usted y a su pareja, quizás se pregunte el porqué se entierra el pedazo de madera, ello se hace como ofrenda a la madre tierra y los círculos alrededor de las iniciales son para lograr un amarre mágico con la persona amada. Quienes han practicado esta fórmula advierten que a más tardar en seis semanas se evitan las discusiones por completo y jamás sobreviene la separación, en caso de no interesarle más la persona a quien dedicó la operación saque el entierro y quémelo con alcohol, así cortará definitivamente el “trabajó realizado”.


* De diferentes tamaños, o sea; pequeño, mediano y grande.