domingo, 14 de febrero de 2016

MAGIA - PARA ATRAER EL AMOR, AMARRES DE AMOR


806 barato, AMARRES DE AMOR, buena vidente, consulta presencial en barcelona., MAGIA PARA ATRAER EL AMOR, videncia económica, Videncia Natural, vidente certera, vidente en Barcelona, vidente por teléfono,



MAGIA PARA ATRAER EL AMOR, AMARRES DE AMOR, buena vidente, videncia económica, Videncia Natural, 806 barato, vidente certera, vidente en Barcelona, vidente por teléfono,   consulta presencial en barcelona.




REVIVA EL AMOR CON UNA VELA ROJA

Siete velas rojas, lisas
Una pluma atómica con tinta roja
Una hoja de papel blanco, dividido en siete partes* Utilice una parte del papel cada semana.
Una base para colocar la vela —adquiérala en las tiendas de autoservicio
Un cenicero

Esta fórmula se realiza durante siete viernes, y es muy efectiva para recuperar a su pareja. Todos los viernes a las 2 1:00 Hrs. comenzando en la luna nueva; sobre un pedazo de papel blanco escriba, con la tinta roja, el nombre de quien usted desee que vuelva; después anote el propio; ahora agregue la siguiente petición:
Utilice una parte del papel cada semana.

“tú y yo permaneceremos unidos y si nuestro amor se estuviera extinguiendo la flama de esta vela me ayudará a iluminar tu cerebro para que no me dejes y continuemos juntos por siempre. Así sea; y así tiene que ser”

Encienda la vela; sobre la flama queme el papel —donde escribió la petición— déjelo arder sobre el cenicero. Coloque la vela sobre la base y espere a que transcurra una hora. Pasado el lapso apague la cera, entierre los residuos en una maceta o en un parque. Luego, riegue las cenizas hacia la dirección donde habite la persona a quien hechizó. Esta receta le devuelve en menos de un mes el cariño del ser amado.