miércoles, 10 de febrero de 2016

MAGIA PARA ATRAER EL AMOR, AMARRES DE AMOR

806 barato, AMARRES DE AMOR, buena vidente, consulta presencial en barcelona., MAGIA PARA ATRAER EL AMOR, videncia económica, Videncia Natural, vidente certera, vidente en Barcelona, vidente por teléfono,


MAGIA PARA ATRAER EL AMOR, AMARRES DE AMOR, buena vidente, videncia económica, Videncia Natural, 806 barato, vidente certera, vidente en Barcelona, vidente por teléfono,   consulta presencial en barcelona.

CONQUISTE CON UNA VELA ROSA

Una vela rosa, lisa —adquiérala en las cererías
Azúcar la necesaria
Un lápiz
Agua bendita, la necesaria
En luna nueva bautice la vela (consulte la guía).

Marque con cuatro cruces el principio de la cera —cerca del pabilo— esto se hace con la uña del dedo índice de la mano derecha, cada vez que haga una cruz, afirme:


“En nombre de Dios Padre, En nombre de Dios Hijo, En nombre de Dios Espíritu Santo, tú no eres una vela, es el cuerpo, espíritu y alma de (marque la cuarta cruz al pronunciar el nombre de la persona)”

Una vez realizada esta segunda parte de la operación, encienda la vela y asevere:

“…tú únicamente estarás conmigo. . . tus pies caminarán solamente hacia mi hogar. Evitarás a las personas que deseen conquistarte. . .tu amor, cuerpo, espíritu y pensamiento me pertenecen solamente a mí que soy. . . (Diga su nombré)


Rece su oración favorita y deje la vela encendida durante siete minutos. Haga la operación diariamente hasta que la cera se consuma. Se aconseja realizar este “trabajo” por noventa días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario